Bajo la Misma Estrella

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que estén mostrando sus hermosas sonrisa porque... ¡ya es viernes! Y bueno, hoy hablaremos sobre un libro genial, Bajo la Misma Estrella.

Título: Bajo la Misma Estrella

Autor: John Green

No. de Páginas: 300

Descripción: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte... 


Crítica Propia: Bueno, primero que nada debo decir que me encanta. Me enamoré de Gus y de Hazel, del libro, de todo. La manera en que escribe Green es impresionante, aunque el libro se sube un poco de tono en uno de los capítulos. Tiene comedia, romance y un poco de locura porque en un capítulo Hazel dice que los huevos no sólo se tienen que comer en el desayuno y que son unos marginados. En fin. La palabra que describe este libro es simple: PER-FEC-CIÓN. Lo recomiendo muchísimo, y el hecho de que ya va a salir la pelíucla lo hace más perfecto de lo que ya es. La verdad es que me quedé como hazel con Un Dolor Imperial queriendo saber más acerca de los personajes y tal.



Bueno, espero que tengan bonito finde. No olviden pasarse mañana para ver una nueva entrada. Un beso, ¡nos leemos mañana!


  - Ale G

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba