Cositas Para Tu Blog! :D

Hola a todos! Cómo están? Hoy les traigo un multi-tutorial con algunas cosas para su blog! :D 

Música

Como pueden ver en la parte inferior, hay una barra con canciones, les voy a enseñar como ponerla en su blog :) Primero, tienen que ir a Playlist.me e ir a Skin, en donde podrán elegir el “skin” de su barra. Cuando hayan elegido una que les guste, van a ir a Songs y elgir canciones o ir a Player y poner las canciones manualmente. Luego Next y van a poder configurar su barra, si empieza automaticamente, si quieren que se repita la lista o elemento, etcétera. 

Para ponerlo en su blog, van a Diseño, crean nuevo gadget, HTML y pegan el texto que viene luego.

Cursor

El cursor que yo tengo instalado lo saqué de Hachi Kawaii, hay cursores muy lindos:3 Sólo dan triple click en el texto y presionan Alt+C para copiar. Y hacen lo mismo que con la barrita.

Y bueno, si quieren una segunda parte con más cosas para su blog, comenten:D Nos leemos luego, un abrazo!

Comentarios

  1. Hola guapa, soy Natalie, del blog "Hasta la Luna y Vuelta", sólo felicitarte por el blog tan genial que tienes y por todos los votos que has ganado en Wambie, ¡enhorabuena!

    Muchos besos y abrazos, me encanta tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natalie!:D Muchas gracias!! ^^ Felicidades a tí por estar nominada :) Un abrazo! tu blog también es genial! jaja

      Borrar
  2. Si porfa. Si hicieras otro te lo agradecería mucho♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba