La Moda Es Cortarse [Reflexión]

Hola a todos! Cómo están? Hoy les traigo una reflexión, sobre una acción dañina para los que lo hacen.

Por qué lo hacen?


Las personas que se cortan creen que haciendo ésto sus problemas van a desaparecer, pero no es así. Hay que hablar, no actuar.

Cómo se puede evitar?

Cortarse sí se puede evitar, es como las adicciones a drogas y todo eso. Antes de hacerlo, piensa en las personas a las que les podría hacer daño que te lastimas, en la gente que más te quiere. Así, ya no vas a querer desaparecer del mundo.

“Algún día todo tendrá sentido. Así que, por ahora, ríete ante la confusión, sonríe através de las lágrimas y síguete recordando que todo pasa por una razón”.

Tal vez se estarán preguntado: Tú lo haces?, Por qué estás escribiendo sobre esto? Bueno, hay unas amigas que creen que es divertido cortarse y por eso lo hacen. Yo siempre les digo que no lo hagan, ellas creen que sólo es un juego. Pero no es así. No espero que todos hagan caso de lo que escribo, sólo espero que si conocen a alguien que lo haga, intente decirles las consecuencias.

Una persona que lo superó fue Demi Lovato.


Bueno, como escribí no espero que todos hagan caso, pero sí que a algunos les interese. Nos leemos luego, un abrazo!



Comentarios

  1. Es verdad lo que dices, hay muchas personas que lo hacen por moda, y lo que en realidad están haciendo es dañarse, dejarse cicatrices para nada. Un beso desde: diariodeunabohemia.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte :3 Un abrazo!
      PD: Me tengo que pasar por tu blog 7u7

      Borrar
  2. ¡Hola! Soy Dana de http://thelifeofthefashionitgirl.blogspot.com/, y venia a avisarte que te he nominado a un premio, pasate por mi blog y ahi lo verás. y si deseas dime que tal te parece mi blog.
    XOXO

    ResponderBorrar
  3. Pensé que la entrada hablaría sobre moda porque al leer el titulo entendí "La moda es cortante", ya al darme cuenta de mi error seguí leyendo y debo decirte que en parte tienes razón y en parte no. Por un lado pensé que esa "moda" de cortarse ya nadie la seguía, es feo darme cuenta que aun sigue; pero por otro lado, no todo el mundo se corta por moda, conozco a unas cuantas persona que lo hacían como un escape de su problemas, en mi caso lo hacia por esa razon y ademas para llamar la atención de alguien que era muy importante para mi, ya pasaron 2 años desde que deje de hacerle y en mi caso pienso que fue algo realmente estúpido, pero en el caso de otras personas pienso que sus argumentos para hacerlos son validos, aunque debo aclarar que voy en contra de cualquier cosa que lastime el cuerpo, sin embargo comprendo que cada quien es libre de hacer lo que mejor le parezca.

    Creo que mi comentario es algo extenso jajaaja un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues supongo que te equivocaste xd Es bueno que hayas dejado de hacerlo :) Pue s tienes razón, todos son libres de hacer lo que quieran, pero tampoco como para lastimarse ellos mismos, meh. Jaja, un abrazo a ti también!

      Borrar
  4. Hola! tienes mucha razón con esta entrada. Encontré tu blog en Wambie, me ha encantado (te he votado jj) me gustaría que te pasaras a leer mi novela y porfavor, le dijeras a alguien que la leyera!!! siento las molestias.
    http://www.wattpad.com/56287744-he%27s-mine?utm_source=web&utm_medium=link&utm_content=share_reading&ref_id=17112341

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!:D Gracias por votarme:3 Claro que me paso!:D cuando haga alguna entrada sobre Wattpad (que ya lo uso desde hace mucho) recomendaré tu historia:3 No es molestia:), un abrazo!<3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba