TMI TAG: Demasiada Información

Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un tag, que es Demasiada Información o Too Much Information. Consiste en contestar una serie de preguntas (49) personales y bueno, dejemos de escribir y vamos a ello.

1. ¿Qué llevas puesto?
Un short de mezclilla, una blusa azul y unos tennis morados.

2. ¿Color favorito?
Morado y azul :)

3. ¿Último regalo que te han hecho?
Insurgente, me lo regaló/compró mi papá<3

4. ¿Cuánto mides?
1.51 cm creo, no me he medido.

5. ¿Cuánto pesas?
Estoy por los 30 kilos creo, tampoco me he pesado últimamente. Esperen... *saca la báscula y se pesa, vuelve al escritorio a volver a escribir* 37 kilos :D

6. ¿Algún tatuaje?
Nope, pero quisiera tatuarme algo que signifique mucho para mí.

7. ¿Algún piercing?
Eso sí que no.

8. ¿Pareja de ficción favorita?
Esta es difícil, creo que serían Augustus y hazel, no sé :p

9. ¿Cuál es tu serie favorita?
Lo he dicho miles de veces pero meh, lo vuelvo a decir, The Big Bang Theory.

10. ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?
Imagine Dragons, Krewella, 5SOS y muchas más.

11. ¿Algo que eches de menos?
Será raro pero extraño la escuela:( a mis amigos, en concreto.

12. ¿Canción favorita?
Chandelier de Sia <3

13. ¿Cuántos años tienes?
11 y en casi 5 meses cumpliré 12 :D

14. ¿Tu signo del zodiaco?
Acuario :3

15. ¿Frase favorita?
“Acepta los consejos de otros, pero nunca renuncies a tu propia opinión”.

16. ¿Compañía de teléfono favorita?
Ninguna, todas son unos fraudes :(

17. ¿Color que odias?
Rosa :P

18. ¿Música fuerte o floja?
Fuerte.

19. ¿Dónde vas cuando estás triste?
A mi cama.

20. ¿Cuánto tardas en ducharte?
15 minutos.

21. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Media hora, a una persona dormida no se le puede pedir mucho jaja.

22. ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
No, y espero que eso siga así.

23. ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
Los ojos, normalmente me fijo más en la personalidad, no me gustan mucho los estereotipos.

24. ¿Qué no te gusta físicamente en una persona?
Pos.. pos.. pos no sé :p

25. ¿Razón por la que entraste en el mundo de Blogger?
Poder expresarme libremente siendo yo misma.

26. ¿Miedos?
Algo en concreto no, pero cuando veo una película de terror o me cuentan una leyenda urbana no pego ojo en toda la noche.

27. ¿Última cosa que te hizo llorar?
No lo sé.

28. ¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías?
Ayer, le dije eso a mi mamá<3

29. ¿Significado tras el nombre de tu blog? (en realidad era nombre de youtube, pero quise cambiarlo porque yo no tengo canal)
A ver, Hipster tiene su significado, todos lo conocen (tal vez) pero en el caso del blog Hipster significa originalidad, no significa eso para la sociedad, y también significa expresarse abiertamente, aprender a ser fuertes en cuanto a moralidad, en todo caso, significaría expresándote como uno es y tiene que ser.

30. ¿Último libro que leíste?
Insurgente lo empecé a leer ayer.

31. ¿Qué lobro estás leyendo ahora?
Insurgente xd Debo cambiar el widget :P

32. ¿Última serie que viste?
the Vampire Diaries.

33. ¿Última persona a la que le hablaste?
Mi hermana xd

34. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que le enviaste un mensaje?
Hermanas jaja

35. ¿Comida favorita?
La mexicana y la china<3 Linn's, ven a mi *-*

36. ¿Lugar que quieras visitar?
España, Colombia, Nueva York, etcétera.

37. ¿Último lugar en el que estuviste?
Supongo que la pregunta se refiere a un lugar fuera de tu ciudad o no sé, diría que en Texas.

38. ¿Amor platónico?
Logan Lerman.

39. ¿Última vez que besaste a alguien?
A mi hermana en la mejilla xd Me pegó :c

40. ¿Última vez que te insultaron?
No sé, seguramente me están insultando en este momento y yo pasando olímpicamente de ellos comiendo Nutella :P

41. ¿Sabor favorito de dulce?
Chocolate *-*

42. ¿Qué instrumentos tocas?
Un poco de piano.

43. ¿Pieza favorita de joyería?
Pulseras.

44. ¿Último deporte que jugaste?
Volibol.

45. ¿Última canción que cantaste?
Rude de MAGIC!

46. ¿Frase favorita para ligar?
Yo no ligo ;-;

47. ¿La has usado alguna vez?
;-;

48. ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
Hoy xd 

49. ¿Quién debería de responder estas preguntas?
TODOS.


Bueno, básicamente hice este tag porque no tenía ideas sobre qué escribir (comenta si quieres que haga una entrada sobre inspiración). Nos leemos luego, un abrazo!

Comentarios

  1. Hola soy Maddi!
    He encontrado tu blog en uno que suelo visitar y me he pasado por aqui. Me ha gustado mucho pero no se como suscribirme.
    Me gustaría seguir tu blog, cuando se pueda puedes contactarme en facebook: Maddi Rivas o en mi blog: maddirivas.blogspot.com.es
    Un saludo.
    MADDI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maddi!:) Gracias por pasarte por el blog :D Sólo tienes que pegar la url del blog e ir a tu escritorio de Blogger, ahí hay un botoncito que dice 'Añadir', das click y pegas el url del blog en el recuadro blanco :) Espero que te sirva!

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano