Premios!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una entrada en donde diré (y agradeceré :3) que dos personitas muy agradables me han nominado a un premio igual, pero aún así voy a responder ambas preguntas <3. Siento haber tardado en publicar, pero todo es culpa de Ctrl (si vieron mi twitter, ya saben de lo que hablo) >.<





PREMIO DE MARIIA:

NORMAS:

~Normas y agradecer al blog que te ha nominado.
~Contar 11 cosas sobre tí.
~Responder al cuestionario y hacer uno nuevo.
~Nominar 11 blogs recientes con menos de 200 seguidores.
~Visitar el resto de los blogs nominados junto al nuestro.
~Informar a los blogs a los que te ha dado premio.
~Seguir al blog que te nominó.

11 COSAS SOBRE MI:

1. Tengo un gatito:3
2. Me encantan los unicornios.
3. Odio las abejas.
4. Cuando era pequeña le tenía miedo a las mariposas xD.
5. Amo los animales.
6. Las papas hechas en México son lo mejor <3 (papirringas). 
7. Bebo muchísima agua, tanto en verano como en invierno.
8. Mi película favorita (desde ahora) es Tortugas Ninja <3.
9. Beber agua o comer lo que sea me hace querer escribir (me he dado cuenta hace un mes).
10. Me encanta la app de Vine.
11. Le robo comida a mis amigos x3 Aún así me quieren <3.

PREGUNTAS DE MARIIA:

1. ¿Qué opinas de mi blog?
Es super kawaii <3

2. ¿1D o 5SOS?
Me odiarás pero... 5SOS.

3. Tienes móvil?
Nou :c

4. Has ido a algún concierto?
Me encantaría ir a alguno de Demi Lovato, esa mujer es lo mejor del mundo <3

5. ¿Color favorito?
Morado, azul y negro.

6. ¿Tienes mascotas?
Tengo un gatito:3 O gatita... no sé.

7. ¿En qué te inspiraste para hacer el blog?
No les he dicho esto, pero me inspiro mucho en Tumblr. Me encanta, aunque tal vez puedo tener Tumblr pero me parece que es más fácil diseñar un blog en Blogger y es más cómodo para mi.

8. ¿Eres de algún fandom?
Lovatic, Imagine Dragons, 5SOS, Little Mix.

9. ¿Tocas algún instrumento?
Piano.

10. ¿Has visto o leído TFIOS?
Sip, e hice una reseña del libro :).

11. ¿Estás enamorada?


MIS PREGUNTAS:

1. Palabra favorita.
2. ¿Cuál es tu actividad favorita para hacer en verano?
3. Vestido o pantalón?
4. Color favorito.
5. ¿Tienes mascota?:3
6. ¿Cómo te inspiras?
7. ¿Cuál entrada de mi blog te ha gustado más?:3
8. ¿Con qué foto te identificas más? (insértala)
9. Tu cita favorita.
10. Si tuvieras la oportunidad de teñirte el cabello de un color fantasía, ¿qué color sería?
11. Cantante favorito/a.

NOMINADOS:

thebeautifulsideofyou.blogspot.com (Quiero que lo haga Candy, nunca la he nominado xd)

PREMIO DE ELIZABETH:

NORMAS:

~Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
~Contar 11 cosas sobre tí.
~Responder el cuestionario (las preguntas no se cambian).
~Visitar al resto de los blogs nominados junto al nuestro.
~Informar al resto de los blogs del premio que has otorgado. 

11 COSAS SOBRE MI:

1. Mis amigos me han dicho que canto muy bien.
2. Soy algo tímida, antes creo que no lo era tanto.
3. Tengo el juego de Call of Duty en PS3.
4. Nunca he visto el musical de Wicked, pero me encantan las canciones que cantan.
5. Odio el olor a crema solar/protector solar.
6. Amo leer pero no lo hago tanto, porque no tengo el presupuesto para comprarme los libros que quisiera.
7. ¡ME ENCANTAN LOS CEREALES! Más los que tienen pasas:3
8. Le tengo un... ¿cómo le puedo decir? ¿Pavor? No sé, pero no me agradan las escaleras eléctricas, esas que se mueven solas, me dan miedo. Todo por culpa de Destino Final creo >-<
9. Me río por todo xddd.
10. No me gusta caminar, soy muy floja.
11. Cuando era bebé era una bola xddd. Era goldita:33

PREGUNTAS:

1. ¿Cuánto tiempo llevas en el blog?
Casi 6 meses.

2. ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello?
Mi pasión por la escritura y también querer demostrarle mi opinión a las personas.

3. ¿Cuánto tiempo le dedicas?
Cuando empiezo no puedo parar hasta quedarme sin ideas xdd Pero casi siempre me lleva como 30 minutos en escribir todo, 10 minutos en encontrar imágenes e insertarlas y por último revisar la ortografía y poner los signos de interrogación. 

4. Qué pretendes conseguir con tu blog?
Que se entretengan un rato con las tonterías que digo :').

5. ¿Te gustaría que se hiciera famoso?
¡Claro! Nada me haría más feliz que saber que mi blog le guste a muchas personas.

6. ¿Qué es lo que más te gusta del blog y lo que menos?
Lo que más me gusta de mi blog es haber decidido que la temática sea variada, porque si no lo fuera me quedaría sin ideas xd. Lo que menos me gusta de mi blog es... creo que cuando me dan premios, no es que no me guste, pero cuando toca hacer preguntas y nominar blogs me quedo en shock. 

7. Te ayuda alguien o eres tu misma quien lleva personalmente el blog?
Yo misma.

8. ¿De aquí a 8-10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio?

9. ¿Has hecho amistad a través de la red gracias a Blogger?
Se puede decir que sí.

10. ¿Visitas muchos blogs?
Muchos :).

11. ¿Qué sentiste al recibir el premio?

NOMINADOS:


Muchísimas gracias a Mariia y a Elizabeth por darme estos premios<3 Pueden visitar sus blogs dando click en sus nombres. 1+ porque hay millones de gifs en esta entrada!:'D  Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Si no quieren un abrazo, okay :c xd.

Comentarios

  1. Muchas gracias por el premio, me has alegrado el día :) ya lo respondí
    Un gran abrazo, April.

    ResponderBorrar
  2. Holiiita
    Jajjaja graciias:3
    Aunque Candy anda un poco (mas que una ballena azul embarazada) desaparecida en el blog.
    Le pedire si lo quiere hacer, y le tendre que explicar como se hace y bla bla bla pero nos apañaremos.
    Graciias otra vez por el premiio:3
    Besiiitow
    Sandy<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He hablado con Candy, dice que es muy lioso, si quieres lo hago yo.
      Respondeme!
      Sandy♥

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba