Regreso A Clases [DIY + Tips]

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo 3 DIY's para el regreso a clases (2 hechos por mí y un video) y algunos tips. Sé que estoy subiendo eso tarde, pero yo aún no he entrado a clases y todavía me faltan algunos cuadernos y no tengo una la picera así que... me faltan muchas cosas xD.

DIY 1:

Este DIY es súper fácil  y bonito, necesitas:

- Imágenes impresas en formato .png (también las puedes calcar).

- Tijeras.

- Pegamento blanco.

Bueno, ¿qué vamos a hacer? Cuando hayamos impreso nuestras imágenes, las recortaremos muy bien por la orilla. Yo había elegido estas:


Una es de The Hunger Games y la otra es de Camp Half-Blood, una la imprimí y la otra la dibujé yo ^^


DIY 2:


Vamos a dibujar un rectángulo con ayuda de la regla en una de las dos hojas, (las medidas que yo puse están en la foto de abajo) mientras que en la otra vamos a hacer otro rectángulo más pequeño que el que hicimos antes. Pegamos el pequeño arriba del grande y podemos empezar a decorar, ectétera.




DIY 3:



TIPS:

- Concentración. Estar concentrado es lo más importante si quieres que este año, sea tu año.

  * En la escuela: Si alguien te está hablando, dile que quieres concentrarte en lo que está diciendo el profesor, si le sigues el juego no vas a llegar lejos.

   * En tu casa: Al momento de estudiar, hacer deberes, olvídate de todo a tu alrededor. Apaga tu celular, el televisor, el PC...

- Leer. Así como memorizas las tramas de libros, memoriza la información. Repasa cuantas veces quieras hasta haber aprendido algo del tema.

- Comprende. Cuando hayas terminado de leer, es muy importante que comprendas cada palabra de lo que tienes que estudiar, si no entiendes qué significa alguna palabra que venga en el libro, olvídate de buscarlo en Wikipedia, ¡saca un diccionario!

- Subraya. Esto me sirve muchísimo, siempre hay que subrayar lo más importante así no tienes por qué memorizar tantas cosas.

- Repite. A veces repetir muchas veces las palabras hasta que se queden grabadas en tu mente es incluso más fácil, ¡inténtalo!

También es muy importante tener un horario de estudio, por ejemplo: cada lunes voy a estudiar tal materia durante 1 hora; los miércoles voy a estudiar esta materia por 30 minutos, al cabo no se me es muy difícil; y los viernes voy a estudiar esta otra por 2 horas ya que es la que más se me dificulta.

A veces estudiar puede ser muy aburrido, pero vale la pena si al final de semestre obtienes ese 10 y ese reconocimiento que tanto esperabas. 


Espero que los DIY's les hayan gustado y que los tips les hayan servido mucho. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano