Tortugas Ninja, Guardianes de la Galaxia ~ Película

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo mi opinión sobre 2 películas que he visto con mi familia este mes y que la verdad me han gustado mucho.

TORTUGAS NINJA

Título Original: Teenage Mutant Ninja Turtles

Categoría: A

Género: Acción, Aventura, Comedia.

Mi Opinión: No sé si ustedes hayan visto la serie, pero yo crecí viendo la serie en Nickelodeon al igual que la serie de Los Pingüinos de Madagascar, el simple hecho de saber que harían una película me hizo muchísima ilusión. La verdad me esperé que durara un poco más y también me esperé mucho más en cuanto a la producción, aunque me conformo con que hayan hecho película. 

En cuanto al soundtrack, me gustó mucho, la canción de créditos fue: venir a casa y empezar a buscarla como una loca desquiciada, no les digo nada pero probablemente esa canción la estarán escuchando en el blog algo seguido. Mi personaje favorito definitivamente fue Miguel Angel, se me hizo muy divertido y más porque se enamoró de April xD.

También anuncian segunda parte para el 2016!

Les dejo el trailer y el soundtrack.









GUARDIANES DE LA GALAXIA

Título Original:  Guardians of the Galaxy

Categoría: B

Género: Acción, Ciencia Ficción, Comedia.

Mi opinión: Al principio no me llamó mucho la atención pero la verdad está muy divertida y entretenida. No tengo mucho que decir salvo que la trama se extiende muy bien. el soundtrack fue lo que más note en la película, además de que se escucha Light Em' Up, una canción que me gusta muchísimo y también salen canciones muy graciosas. Mi personaje favorito en esta película fue Groot, interpretado por Vin Diesel, quien también hace la voz en español, ya que sólo dice ''Yo soy Groot'' en todo la película. 

Me esperaba algo más de esta película, pero me gustó. Igual anuncian segunda parte para el 2017, les dejo el trailer aquí.



Espero que les haya gustado y decidan ver alguna de las dos películas. Nos leemos luego, ¡un abrazo!



Comentarios

  1. Tengo ganas de ver las 2, pero me llama más la atención la segunda, yo también crecí viendo los pingüinos de Madagascar y Bob esponja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba