We Heart It!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una entrada sobre una aplicación que me gusta bastante, We Heart It. 

¿QUÉ ES?

We Heart It es una web en donde podrás encontrar fotos inspiradoras, categorizadas por diferentes etiquetas. También podrás instalar el Botón Heart It para compartir las imágenes que quieras.

LO MEJOR DE WE HEART IT:

Creo que lo mejor de We heart It podrían ser la gran cantidad de imágenes bonitas que tiene.

LO PEOR DE WE HEART IT:

Supongo que lo peor es que quieran estar poniendo tutoriales para cualquier cosa, aunque claro, si no sabes cómo funciona sí te sirve, pero por lo menos a mí me fastidia que traten de 'ayudar' a cada rato.

ALE GRINCH VOLVIÓ, GENTE.

En fin, volvamos a lo que estábamos.

IMÁGENES QUE HE HEARTEADO RECIENTEMENTE:

 Nyck | via Tumblr add a caption Hay un millón de esas... Untitled Facebook 🌞⭐️
Mi cuenta: alexa_garcya (es igual a la de twitter, lo sé). Aquí tienen el link para ir a la página: weheartit.com 

Espero que les haya gustado, sé que es algo corta y sólo es mi opinión de Grinch pero meh. Nos leemos luego, ¡un abrazo! 


¡Comenten si les gusta la nueva 'firma'!

Comentarios

  1. ¡Hola! Ya conocía esta red social y tengo que decir que las explicado muy bien. Por cierto, te importaría colaborar con un pequeño programa de radio que empezaré con una amiga, Candela Truman. Toda la información aquí: sipudieramosvolar.blogspot.com.es y aquí: http://itssuperfun.blogspot.com.es/2014/08/s.html. Ya sabes que tu blog me encanta y mejora cad día. Sigue publicando!
    Un gran abrazo, Dani.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani! Ya había visto tu publicación, créeme que me encantaría colaborar contigo y con Candela, pero no puedo:( Como ya he iniciado clases, la profesora nos está metiendo presión >.< Espero que entiendas:) Gracias por pasarte!
      Un abrazo.

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba