¿Empezar un blog?

Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo unos consejos para empezar su blog, aunque no sea la más indicada para darles estos consejos, bah, lo haré.

Título: En mi opinión lo más importante del blog es el título, supongo que tiene que ver con el contenido que subirás y tal. Pero la verdad a mi se me hace muy original una cita, frase o algo así, no sé.

Banner/Portada: Esto es lo que más me gusta ver en un blog, en serio, si no tienes portada, no importa! Con tal de que la fuente que hayas utilizado para el título sea bonita :)

Diseño: Para las fuentes y eso, les sugiero que tomen una fuente que se entienda. Porque hay otras que no se entiende nada. Para los colores y eso, aconsejo que sean colores neutros y así para luego, no sé, poner imágenes o algo llamativo.

Gadgets: Tanto cursor como música, esas cosas (pequeñas pero importantes) hacen que tu blog sea más interesante y que le agrade a la gente.

Entradas: Lo más importante en este caso es proponer un horario que tú sabes que vas a seguir, así tus seguidores no se van a aburrir de esperar a que subas algo.

Bueno, sé que es algo corta pero tengo mucha tarea Y.Y En fin, espero que les haya gustado :D Nos leemos luego, un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano