10. Lo que he aprendido en mi vida

A lo largo del 2014 he ido aprendiendo muchas cosas, no, no hablo sobre la escuela. Hablo/escribo sobre la vida. He aprendido que debo alejarme de las personas que me hagan mal (L), que puedes lograr tus sueños, que la familia es más importante que cualquier cosa, que a veces el mundo te puede dar la espalda, que todo puede cambiar. Iré explicando poco a poco.

Ella era mi “amiga”, es grosera, enojona, insoportable, controladora, manipuladora... hay muchísimos adjetivos para describirla. Obviamente no le dije nada al principio, pero luego me di cuenta de lo que hacía. Insultaba a mi mejor amiga y, lo peor, ¡a la madre de otra de mis amigas! Y a esa amiga le decía “barrilito sin fondo”, sí, nos reíamos, pero yo en el fondo sabía que no estaba bien. Además, cuando dejamos de hablarle se fue con el grupito que no nos caía bien (ni a ella, decía que eran unas presumidas y no sé qué no sé cuánto, hipócrita) y ¡fue a insultarnos! Por suerte nos enteramos gracias a una amiga que estaba en ese grupo y nos dijo que ella dijo que somos unas p*tas y no sé qué. Gracias, a mí tampoco me agradas.


Estar frente a muchas personas haciendo algo que te guste es... increíble. Y tuve la oportunidad de compartir esta experiencia con mis amigas. Aunque bueno, estaba ella. Pero fue hermoso♥ Y por eso decidí volver a danza moderna el año que viene para seguir viviendo esa experiencia.

Mi familia me ha apoyado en todo, aunque para mí sea algo difícil mostrar mis sentimientos sé que saben que yo los amo. Hemos pasado por momentos difíciles y esos momentos fueron en los que me di cuenta que mi familia ya no es lo mismo. Ahora no pasamos las Navidades con ellos, sino que las pasamos con mi familia paterna. Así que, no, la familia no es para siempre.


Y, por último, he cambiado mi forma de ver las cosas. Ahora me interesan mucho más las cosas que antes veía aburridas, cada vez me van interesando más eso de la ciencia y la tecnología (algo que comparto con mi papá, por suerte), siempre busco una forma de cambiar el mundo. No sé, muchas cosas.

Y gracias a todas esas cosas que he aprendido en el 2014, una de las notas mentales que tengo siempre es 'haz lo que creas que es correcto'.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano