Liebster Blog Award

¡Hola hermosas personitas! ¿Cómo están? Me nominaron a un premio así que eso es lo que les traigo hoy xd. Gracias a April y Alice por este hermoso premio!

Reglas:

1. Debes Tener ya un Liebster para poder nominar a un total de 5, 11 o 20 blogs
Dependiendo del abarcamiento de tu blog, escoge el número de nominados

2. En los Liebster se es nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.
3. Al ser nominado a un Liebster, debes seguir al blog que te otorgó la nominación.
4. Luego de seguir al blog que te nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger o escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del blog que te nomina si te realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre ti o las realiza ambas.
5. Al ser nominado debes visitar cada uno de los otros blogs con los que fuiste nominado y si deseas seguirlos
6. Al momento en que nominas a tus 5, 11 o 20 blogs debes hacerles saber de su nominación, utiliza plataformas como comentarios en sus blogs y comunicarles ademas vía Twitter y Facebook, en Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus nominaciones.
7. De esta forma continuas la cadena, Nominando a 5, 11 o 20 blogs, estos a su vez Nominan a cierta cantidad de estos tres dígitos señalados

Preguntas:

1. ¿Por qué decidiste hacer el blog?
Porque quería un espacio para compartir mis pensamientos. Ah, y para alejarme de la gente que dicen ser mis 'amigos'.

2. ¿A quién admiras de la blogosfera?
A April y Alice, Maddi Rivas, Dani, Candela y a Mindly.

3. ¿Por qué creer que te he nominado a los Liebster?
¿Porque les gusta mi blog tal vez?

4. Tu mayor afición.
Leer :3

5. ¿Qué crees que le falta a tu blog?
Uf, no sé. Creo que publicar más o algún otro apartado diferente.

6.  Viajar, cocinar o cantar, escoge una y por qué.
Viajar, porque me encanta conocer nuevos lugares y culturas y todo eso (lo más lejos que he viajado es a la Isla del Padre).

7.  ¿Qué consejo darías a las bloggers que están empezando?
Que no se rindan y sigan publicando y siendo ustedes mismas, no copien los estilos de otros, cada blogger tiene su estilo :)

8. ¿Te arrepientes de algo en tu vida como blogger?
Creo que sí.

9. ¿Cuántos blogs recuerdas haber tenido?
Uf, muchísimos.

10. ¿Te esperabas esta nominación?
No, ¡muchas gracias!:D

11. Crees que has evolucionado como blogger, ¿por qué?
Pues sí, antes sólo usaba las plantillas de blogger y ya estoy usando diferentes y más códigos HTML.

Nominados:

The Maddi Rivas blog

Arco iris de papeles

Infinity Life

Blue Butterfly

Little Black Dress

Me tardé un poquito en sacar esta entrada pero meh, no sabía a quién nominar. Mañana (o en unas cuantas horas) publicaré una entrada con mis propósitos 2015 y eso, espero que les haya gustado, nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. gracias por nominarme guapa
    cuando pueda hago la entrada :)
    ya te sigo
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada y gracias a ti por seguirme! Un abrazo!

      Borrar
  2. Hola! Muuuchas gracias por nominarme. Debo responder esas preguntas o poner 10 cosas sobre mi.
    Me dejas saber pronto!
    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambas!:D Me encantaría saber más sobre ti jaja, un abrazo!

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba