TAG Navidad!

Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un TAG de Navidad! Hace mucho que no hacía un tag y me apetecía hacer uno, y además de que les quería dejar esto porque sábado y domingo no voy a poder publicar ninguna entrada navideña :c Pero voy a estar al pendiente de twitter por si quieren saber si sigo viva (nadie va a querer saber eso ahque).

¿Cual fue el mejor regalo de Navidad de tu infancia?
Mi mejor regalo de Navidad fue un peluche de conejito, era super bonito y cada vez que lo veo en la estantería me acuerdo de ese año tan bonito<3.

¿Qué regalo deseaste siempre y nunca te dieron?
Siempre quise el perro ese que caminaba solo y ladraba, era muy lindo.

¿Cuál es el mejor recuerdo de alguna Navidad?
Pues el de la primer pregunta, porque fue cuando me dieron el (segundo) regalo que más quería.

¿Qué te gusta más de la Navidad y que no?
Lo que más me gusta de la Navidad es que hay tamales, posole, champurrado (comida mexicana) y los fuegos artificiales. Lo que no me gusta es... es cuando... Es que no hay nada que no me guste! 

¿Cual es tu comida favorita en Navidad?
Posole<3

Película favorita de Navidad
Casi no me gusta las películas de Navidad :'v

Bebida favorita de Navidad
Champurrado<3 es una bebida que se hace con chocolate, canela y harina de trigo (creo).

Canción favorita de Navidad
Casi no me gustan las canciones de navidad :'v
El Grinch ha vuelto, BICHOS!
Un olor/perfume/vela que te recuerde a la Navidad
El olor del chocolate caliente.

¿Haces una lista de tus propósitos de Año Nuevo?
Sí, pensé en ponerla aquí en Año Nuevo.

Espero que les haya gustado y hagan este tag :3 Nos leemos luego, un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba