Opciones De Regalos DIY! [súper fácil]

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hace mucho que no escribía nada :v Perdónenme, por favor. Ya saben que mis maestros me odian y me ponen musha tarea, además de que mi internet está de la shit :v Peeeero ahora estoy aquí para traerles unos diy's (do it yourself o hazlo tú mismo) muy fáciles :D

CARTA "ÁBRELA CUANDO..."
Idea sacada de este video.

Esta idea es muy fácil y rápida, necesitas:

  • Un pliego de cartulina del color de tu preferencia.
  • Cartitas para cuando estemos tristes, estemos enojados, para cuando me extrañes y otra expresando porqué quieres a esa persona.
  • Sobres pequeños.
Ahora, los pasos a seguir son los siguientes :)

  1. Dobla el pliego de cartulina por la mitad y en la portada escribe Ábrela cuando...
  2. Mete las cartas dentro de los sobres y pegalos a la cartulina.
Y lo acomodamos todo para que sea la carta más cursi del mundo ♥ 

COJÍN DE EMOJI

Obviamente todos hemos usado alguna vez emoticonos en WhatsApp, Facebook, Twitter o en alguna red social. En este diy haremos un cojín de su emoticono favorito o alguno que tenga que ver con San Valentín como este:
O este:
Ya depende si quieres hacer uno más sencillo como el primero o uno más elaborado como el segundo. Necesitarás:

  • Algodón o relleno de almohadas.
  • Tela de color amarilla, roja y negra.
  • Hilo y aguja; si no sabes coser lo puedes pegar con pegamento para telas.
Estos son los pasos que deben seguir:

  1. Vamos a recordar dos círculos de la tela amarilla para que sean la base de nuestro emoji.
  2. Después recortas los dos corazones en la tela roja y la sonrisa en la tela negra.
  3. Ahora, cosemos (o los pegas) los corazones y la boca a uno de los círculos.
  4. Ponemos la cara del emoji contra el otro círculo y los cosemos dejando un orificio antes de llegar al final.
  5. Jalas hacia afuera la cara del emoji y le metes el relleno.
  6. Y para terminar, cosemos lo que faltaba.
¡Y listo! Ya tienes un lindo cojín de emoji para regalar a quien sea ♥ Ojo que el tutorial es para hacer el primer emoji, no quiero que se confundan

Espero que les hayan gustado las ideas, nos leemos luego ♥

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba