¡10 Canciones Para Empezar la Primavera!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya es primavera y quiero que todos nosotros empecemos esta época del año con mucho ánimo, así que les traigo unas cuantas canciones para empezar con muchas ganas :)

Tongue Tied - Grouplove. Esta canción la descubrí ayer e inmediatamente me dieron ganas de bailar, el grupo que la canta es muy bueno y la canción es perfecta para esta época.

Somewhere in Neverland - All Time Low. Me encanta esta canción, desde hace unos cuantos meses la he estado escuchando y me hace querer bailar al ritmo de esta perfecta canción :D

Postcard - Jukebox The Ghost. Me gusta esta, es muy animada y te hace sentir bien :)

My Body - Young The Giant. He escuchado a este grupo antes y me ha parecido súper bueno, creo que esta canción es mi favorita así que por eso la he puesto aquí :)

Flower Drum Song - Cold War Kids. Me encanta, en serio me encanta y la canto todo el tiempo. Es muy pegadiza.

Pursuit Of Happiness - Steve Aoki. ¡Esta canción siempre me sube el ánimo! La adoro, y los que hayan visto Proyecto X ya la habrán escuchado por ahí ;)

From Now On - The Features. Esta canción apareció en Amanecer Parte 1 y me encanta.

Sweet Disposition - The Temper Trap. OMG, esta me encanta y es que sale en una de mis películas favoritas: 500 días con ella. ¡La amo con todo mi corazón!

Come Home - Chappo. Adoro esta, ¡es genial y súper divertida!

D.A.N.C.E - Justice. No podría faltar otra de mis canciones favoritas, Justice es un grupo genial y la canción también lo es así que ¡a bailar!


Aquí les dejo el link a la playlist en Spotify que hice, por cierto, ¡síganme en en Spotify!xD Espero que hayan empezado de lo mejor esta primavera y que les vaya muy bien :3 Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano