Especial ''Querido Diario...''

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo no una, sino dos reseñas. Por el título de la entrada creo que ya saben más o menos de qué son las reseñas, pero por si acaso (y por si tienen serios problemas de vista, al igual que yo) lo vuelvo a repetir aquí:

Especial ''Querido Diario...''

Título: Diario de un Ostión

Autor/a: Flor Aguilera

Editorial: Alfaguara 

Páginas: 144

Sinopsis: El día de su cumpleaños dieciséis, Isabel decide comenzar a escribir un diario donde narrará su vida y compartirá los pensamientos que ella considera ordinarios, pero que le permitirán conocerse.

Mi Opinión: Mi mejor amiga me prestó este libro porque yo le presté TFiOS, lo leí en el mes de diciembre y fue una lectura muy rápida y fresca. Tardé como tres semanas en leerlo, pero fue muy fácil de leer. La autora es mexicana y creo que no es un libro muy conocido, eso no le quita que sea muy interesante. *Lo siguiente puede contener spoilers* Aunque me pareció raro (y malo) que Isabel, con 16 años, fume. Y lo peor fue que, seguramente por esa causa, le dio su enfermedad. Y dice mi amiga que se murió y que por eso dejó de escribir. *Fin del spoiler* Dejando de lado el spoiler, me gustó mucho el libro. 


Título: El Diario de Ana Frank

Autor/a: Ana Frank

Editorial: Ediciones Leyenda

Páginas: 235

Sinopsis: El Diario de Ana Frank es el fiel testimonio de una desgarrante y cruel historia de una pequeñita que está por entrar en la adolescencia. También plasma la lucha que libra una comunidad contra la despiadada persecución y el brutal racismo personalizado por los elementos de la SS y Gestapo. Es igualmente un penetrante mensaje de esperanza de una pequeñita que, cuando apenas empieza a comprender a la humanidad, debe enfrentarse a la mayor crueldad y violencia que puede sufrir cualquier ser humano.

Mi Opinión: Como deben de pensar todos los que leyeron este libro, es muy recomendable. Pues no sé muy bien qué decirles acerca de este libro, es que deja sin palabras, completamente jaja. Sólo deben de saber que es muy bueno y lo deben de leer. Fin. 


Espero que les haya gustado, comenten cuál fue su cita favorita de alguno de los libros (si es que lo han leído) y compártanlo. Nos leemos luego, ¡un abrazo!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba