Irresistible Video Oficial + Style

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy no fui a la escuela así que puedo escribir entrada ¡yay! En esta entrada hablaremos sobre varios videos, primero quiero hablarles sobre el estreno del video de Irresistible de Fall Out Boy (una de mis bandas favoritas).

Me encantó el video y sobre todo me encanta la canción I LOVE THE WAY YOU HURT MEEEEEE!!! Y me pareció muy gracioso que hicieran pasar un muñeco por Pete xd
(De izquierda a derecha: Pete Wentz, Patrick Stump, Andrew Hurley y Joe Trohman)


Por otra parte, el álbum nuevo me encanta y lo quiero. En especial me encanta la canción de The Kids Aren't Alright y no sé, quiero esa canción en mi boda, he dicho.


También, Taylor Swift ha sacado el nuevo video de Style, una canción que (según los fans) habla sobre Harry Styles uno de sus exnovios. Pero yo en lo que me di cuenta es que se parece un poco a la canción Jealous de Nick Jonas, no sé ustedes pero a mi me suena parecida.



Eso es todo por esta entrada, perdón por no haber hecho entrada antes pero el jueves tuve examen y estoy siendo muy presionada en estos momentos :( Nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano