¿Qué Hacer Cuando Estoy Aburrid@?

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya estaba extrañando esto :') El miércoles hice el examen más importante en mi vida hasta ahora, así que espero el éxito a mi y a todos mis compañeros. En fin, dejando de lado eso hoy estoy aburrida :'D Y pensé en muchas cosas que podríamos hacer cuando estemos aburridos. Ahí van:

1. Darle un concierto privado a tus peluches, almohadas, etc. 

2. Llamar a personas al azar.


3. Leer.

4. Hacer un maratón de una serie que nunca has visto.

5. Leer un blog.

6. Hacer un blog.

7. Hacer un maratón de un youtuber que nunca has visto.

8. Hacer manualidades.

9. Estudiar.

10. Aventar los libros y cosas al suelo.


11. Salir con amigos.

12. Regresar a tu casa porque te das cuenta que no tienes amigos y te quedas viendo tu serie favorita.

13. Cocinar.

14. Arrepentirte porque recuerdas que puedes incendiar la casa.

15. Hacerte un Ask.

16. Molestar a tus amigos para que te hagan preguntas en Ask.

17. Hacerte un tatuaje con plumón.

18. Bailar las canciones que nunca pensaste bailar.

19. Imitar acentos.

20. Sonríe :)


Espero que les haya gustado :) Comenten qué otra cosa harían ustedes cuando estén aburridos, ¡nos leemos luego! xx.
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba