☯¡Tatuajes Temporales!☯


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les hablaré sobre mi experiencia con los tatuajes temporales. Síp, hay una nueva tendencia que trata sobre ponerse tatuajes dorados o plateados pero temporales.

Lo primero que les diré es que son tan hermosos, se ven increíbles y son súper fáciles de poner. Y lo mejor: ¡no usas ningún tipo de aguja! ¡Wiii! También es muy sencillo quitarlos, así que no se espanten si en sus escuelas no los dejan ponerse tatuajes temporales.

Y mucho cuidado con comprarlos en tiendas online, lo que ellas hacen es que se las compran a quienes los hacen y después los venden muy caros. No compren estos tatuajes en Forever 21 o cualquier otra tienda online, están súper carísímos y sólo les van a durar, a lo mucho, una semana. Así que no tiren su dinero a la basura sólo por tatuajes que inclusive ustedes mismos pueden hacer.

Yo los compré en Biglots de Laredo TX, venían 18 tatuajes en total y costaron $1.50 US. En serio, son muy bonitos. Así que lo mejor es comparlos en tiendas normales, incluso pueden estar en la sección de juguetes o en la de papelería (donde los encontré yo).

Si no te gusta llevar accesorios como pulseras y así, los tatuajes son mejor que cualquier pulsera. Además de que sen muy bien para llevarlos en verano.

Eso es todo por la entrada de hoy, nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba