׿Cómo Personalizar Blogger?×

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy terminé la semana de exámenes de repaso que la profe se agarró, saqué buenas calificaciones, no se preocupen. En CN tuve dos 100, en Historia 93 y 100, y en Geografía 90 :'D Estoy tan orgullosa de mí. Esto es lo que haré todo el fin de semana:

 Hoy les traigo unos cuantos tips/consejos para personalizar tu blog, les diré algunos editores para hacer portadas, cómo colocar música, qué colores usar, el cursor... Total, va a ser un tutorial completito.

Editores Recomendados
La portada de este mes (abril) y la del siguiente (mayo) están hechas con Fotor, un editor online que les recomiendo si no tienen Photoshop. También les recomiendo Be Funky que es el programa que usaré para la portada de Junio. En serio, Be Funky es un editor genial y sólo les digo que espero que les guste mucho la portada del mes de Junio :3 

Editores Que No Debes Usar

PicMonkey, PiZap, o cualquier otro editor que sea muy limitado. Aunque todos tienen limitaciones, intenta que los editores que uses tengan todas las funciones que tú necesites.

Diseño

Esto es de tumblr pero bueh.
Esto ya depende muchísmo de ti, si quieres que tenga dos o tres columnas, o sólo una. No recomiendo que pogan muchos gadgets, ya que puede verse muy desordenado y algo amontonado. Recomiendo colores vivos y llamativos, por lo menos dos o tres colores como base, y otros cuatro para combinar.

Música y Skin

En esto, puedes ser completamente tú mismo/a. Pon la música que más te guste, que más represente tu personalidad o a tu blog. Eso sí, no recomiendo usar las skins bases que vienen ahí ya que son bastante feas y en mi opinión se ve mucho mejor las otras skins. 

Cursores

No uses cursores muy exagerados, sobretodo porque eso hace que la página esté muy cargada de códigos y sea muy lenta. lo mejor es que uses uno sencillo, que sea bonito y que refleje que tu blog es entretenido y vale la pena seguirlo.

Aquí hay otras entradas sobre blogger:



Y, sobre ayer, en serio muchas gracias :) El diseño se cambiará, porque no sé xd No me gusta el que está ahorita ;-; así que sí, voy a cambiar el diseño y va a estar el nuevo como para antes del lunes, so ¡wiii! Estoy viendo nuevos códigos, plantillas y todo eso para que el diseño esté bonito y sea agradable de ver todos los días :D

Eso es todo, espero que les haya gustado y no olviden comentar <3 Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. te felicito son unas notazas
    y la entrada genial como siempre

    ResponderBorrar
  2. No conocía los editores que mencionaste, ya les los mire y son geniales! Para editar mi blog yo usaba picmonkey, aunque para el nuevo diseño usé pixlr. Tu nuevo diseño me encanta, es super mega adorable :3

    Un beso, April.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te haya gustado el nuevo diseño <3 Los editores son geniales, espero que alguna vez los uses, el blog quedaría hermoso :) Trataré alguna vez con pixlr, aunque no me llama mucho la atención. Besos :)

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano