Cuentos de Horror || Edgar Allan Poe

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya es lunes, por desgracia, y como la mayoría de nosotros odiamos los lunes les traigo una reseña y una anécdota sobre  mi vida. Aunque sepa que mi vida es aburrida, les quiero contar esto porque no quiero que les pase lo mismo que a mí.

El sábado fui de compras al centro con toda mi familia ya que necesitabámos alguna que otra cosa, y en una tienda de chinos, encontré lo que estuve buscando por meses: rotuladores. Me emocioné y los tomé antes que cualquier otro ser vivo los tomara antes que yo y le dije a mis padres que me los compraran, y como estaban baratos ($1.29 US) pues me los compraron. Ya después de como tres horas de recorrer todo el centro (acabé con un dolor en los pies horrible) ya nos fuimos a casa, llegamos y busqué mis rotuladores. Los encontré, los abrí y al quitar la tapa del rodulador negro: Oh, vaya sorpresa me llevé al ver que eran MARCADORES. UNOS SIMPLES Y HORRIBLES MARCADORES. eN SERIO, HASTA ME OFENDÍ Y TODO. Pero, meh. Igual me gustaron porque la punta era delgadita y además costaron baratos, no iba a desaprovechar esa oportunidad. Así que no les recomiendo que compren cosas en los chicnos, ¡te engañan! D: Nah, son geniales <3
Autor: Edgar Allan Poe

Editorial: Ediciones Leyenda

Contiene: El Gato Negro, El Escarabajo de Oro, Enterrado Vivo, El Pozo y el Péndulo y La Barrica del Amontillado.

No. de Páginas: 96

Sinopsis: El de terror fue un género que adoptó Edgar Allan Poe para satisfacer los gustos del público de su época. Los temas más recurrentes de este escritor estadunidense están relacionados  con la muerte —incluyendo sus manifestaciones físicas—, los efectos de descomposición de cadáveres, y demás asuntos luctuosos. En este volumen encontrará cuentos como ''El Gato Negro'', ''El Escarabajo de Oro'', ''Enterrado Vivo'', ''el Pozo y el Péndulo'' y ''La Verdad en el Caso del Señor Valdemar'', historias macabras que, podemos asegurar, le pondrán los pelos de punta y le erizarán la piel al lector más curtido.

Mi Opinión: Como había dicho anteriormente, Edgar Allan Poe es un escritor increíble y, si los de suspenso me encantaron, los de horror me gustaron aún más. Esta vez mi favorito fue El Escarabajo de Oro, ¡fue tan genial que hasta me hizo querer estar ahí! En serio, es increíble.

Eso es todo por la entrada de hoy, si quieres leer la anterior reseña haz click aquí :) Nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

  1. ¡Lo apunto a mi lista de TBR!
    Chin~

    ResponderBorrar
  2. La verdad no entiendo muy bien la diferente entre rotuladores y marcadores, pero admito que tu anecdota me causó un poco de risa, cosas así siempre pasan cuando compras en esos sitios jajaja. En cuanto a la reseña se que Poe en un gran referente literario, pero no me llama la atención y nunca lo he leido. Anotaré el libro por si acaso.

    April

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba