Kick-Ass || Película


¡Hoola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo mi opinión acerca de una película genial, estaba la segunda parte en la tele y me llamó mucho la atención. Así que decidí ver la primera en internet, ¡ahora empecemos!

Título: Kick-Ass: Listo Para Machacar, Kick-Ass: Un superhéroe sin Superpoderes

Duración: 118 minutos.

Año: 2010

Sinopsis: 'Kick-Ass' gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Reparto: Aaron Johnson, Chloë Moretz, Nicolas Cage, Christopher Mintz-Plasse, Mark Strong, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Evan Peters, Garrett M. Brown, Elizabeth McGovern, Adrian Martinez. 

Mi Opinión: Al principio pensé que iba a ser genial, ¡y lo es! En realidad también estoy como Dave, preguntándome por qué nunca alguien lo había intentado antes. La trama es súper buena, aunque es un poco muy cliché en eso de que el chico nerd y excluído es el que se convierte en superhéroe, está enamorado de la chica popular y ella ni sabe de su existencia. Los personajes fueron geniales, los acotres hicieron un gran trabajo y los productores ¡ni qué decir de la espectacular película que hiceron! La recomiendo muchísimo, aunque hay algunas escenas +13 que (obviamente) me salté, pero es recomendable. Y el soundtack me pareció genial.

¿Dónde la puedo ver? Dando click aquí podrás ver la película online sin problemas.

Eso es todo por hoy, en serio les recomiendo esta película en especial si son fans de Marvel, la ciencia ficción y los superhéroes. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Esa escena fue mi favorita, sin duda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano