TAG: 30 Preguntas que Nadie Pregunta


¡Hola a todos! ¿Cómo están? hoy les traigo un tag, en el que me nominó April, del blog Pink & Blue. Su blog es genial y ella y Alice también, así que visitenlo c:

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
No tengo armario .-. Pero no puedo dormir con la puerta de la habitación abierta.


2. ¿Tomas el shampoo y el acondicionador de los hoteles?
Nope, sólo he estado en un hotel y... digamos que las cosas que estaban ahí no eran muy de mi interés.

3. ¿Te gustan las notas post -it?
¡Sí! Me encantan y siempre las uso para marcar dónde me quedé en un libro y otras para apuntar la tarea cuando me da flojera sacar el cuaderno de apuntes.


4. ¿Cortas los cupones y luego los usas?
No, ni siquiera tengo cupones ;-;

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?
Al igual que Alice, elijo ser atacada por un oso. Porque, además de que le tengo fobia a las abejas (en realidad a cualquier insecto que vuele) creo que si te atacan las abejas sería más lento y doloroso :/

6. ¿Tienes pecas?
Mi hermana dice que tengo pecas en la nariz.


7. ¿Siempre sonríes para las fotos?
A veces, unas veces sonrío como el ángel que soy ahque y otras veces hago muecas y caras raras.


8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
Muchísimas veces cuando era pequeña.

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?


Si, es muy normal para mi familia y amigos verme bailar aunque no haya música.

10. ¿Muerdes tus lapices?
Antes lo hacía, después pensé que eso lo pudo haber tocado otra persona y ew.

11. ¿De qué tamaño es tu cama?
Lo suficientemente grande como para que dos personas puedan dormir cómodamente en ella

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?
Bang Dem Sticks, de Meghan Trainor. Me recuerda a alguien... * cof cof Ashton Irwin cof cof*
 
13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
Claro :) 

14. ¿Aún ves dibujos animados?
A veces, aunque los dibujos de ahora son una basura y cada vez son peores, no diré nombres pero hay uno en especial que ugh. *cof cof peppa pig cof cof*

15. ¿Fuiste scout?
No, en México creo que no hacen eso.



16. ¿Lo mejor que puedes comer para desayunar?
Bisquetes de Mar-la, eso es el paraíso.

17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?
A las 10, pero termino durmiendo una hora después.

18. ¿Cuándo eras niña de que te disfrazaste para halloween?
De la princesa Bella y el año pasado fue del Gato Risón.

19. ¿Qué animal eres en el horoscopo chino?
Cabra.

20. ¿Ves telenovelas?


21. ¿Has usado un arma?
No.

22. Primer concierto.
Estoy en las misma que Alice, esperando que 5SOS venga a Houston en agosto.


23. ¿Cantas en la ducha?
Siempre, creo que todos los que han pasado cerca de mi casa me han escuchado cantar.

24. De niña ¿qué querías ser de grande?
Necesitaríamos cerca de una semana para decirles todo lo que quería ser.

25. ¿Crees en los fantasmas?
Nah.

26. ¿Usas pantuflas?
A veces.



27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
Sí.


28. ¿Has estado enamorada?
No.

29. ¿Té o café?
Té, me gusta el café pero no es tan dulce.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar tu nariz?

Yep.

Y bueno, esas fueron todas las preguntas, ahora me queda nominar a personitas para que lo hagan :D Así que nomino a:


Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y nos leemos mañana, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. Me han gustado tus respuestas, algunas me han dado risa jajaja Respecto a la primera pregunta, yo me acostumbré a dormir con la puerta abierta, si algo me llega a atacar tengo más posibilidades de escapar jajajaja piensalo... ok no xD

    Un abrazo, April.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me has hecho reconsiderar mi plan de escape ._. Que bueno que te haya gustado, April :)

      Un abrazo a ti también :3

      Borrar
  2. Que tag más divertido! yo también lo hice pero el tuyo se lleva el premio.
    Aww, Ashton *-*
    Esa imagen en la pregunta 28, que si no me equivoco es de Drácula o algún vampiro, me recuerda mucho a mi cara cuando me hicieron esa misma pregunta, Jajaja.
    En fin, buen tag <3

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la nominación, haré el tag en cuanto pueda ^^
    Chin~

    ResponderBorrar
  4. Se que llego un poco tarde, pero aun así muchas gracias por la nominación. ¡He vuelto al blog! Saludooos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ¡qué felicidad que hayas vuelto! Ya se te extrañaba :) Saludos <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba