Bad Blood + Permanent Vacation + Papercut




¡Hola a todos! ¿Cómo están? hoy les traigo una entrada extra y muy random, donde les hablaré y compartiré el nuevo video de Taylor Swift, la nueva canción de 5SOS y de Zedd.

Había oído la canción en un cover acústico de no sé quién, así que no tuve la oportunidad de escuchar la versión estudio hasta que vi el video.


Dejando de lado eso... wow. La canción es genial y el video también, es algo así como una película de acción en casi 4 minutos.  En serio me encantaría que subieran esta canción a Spotify, porque sin duda se ha vuelto en una de mis favoritas.

Por otra parte, el 4 de mayo en Lisbon, Portugal 5SOS tocó una nueva canción al parecer llamada Permanent Vacation la cual la pueden escuchar en el playlist del blog, ahí arriba.

 Debo decir que me emocioné mucho, no sé ni por qué no había hecho una entrada sobre esto antes. Pero me encanta. Estoy esperando muchísimo la versión estudio y anhelo con toda mi alma que esta canción esté en el nuevo álbum, porque si es así ¡lo quiero ya!

Ayer me metí a Tumblr (como todos los días, duh) y vi que alguien había dado reblog a un dibujo de Troye Sivan inspirado en ''papercut'', yo, como en ese entonces no sabía qué era, fui a buscarlo a youtube porque supuse que eran un nuevo video de Troye y oh qué lindo, me encuentro cON UNA NUEVA CANCIÓN DE ZEDD FT. TROYE SIVAN.


Dios, aún no me lo creo. Pensé que no me iba a gustar, pero bueno, está el playlist del blog así que sí, me encantó.

Eso es todo por la entrada rndom de hoy, espero que les haya gustado y comenten cuál canción les gustó más. Nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

  1. Solo conozco la canción de Taylor y solo me gustó el video, la canción no llenó mis expectativas. Escucharé tus recomendaciones.

    April.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano