My Favorite Things: Mayo 2015



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el My Favorite Things del mes de mayo, en donde les digo mis cosas favoritas como series, música, películas (maybe, idk), libros, ropa, etcétera.

Música

Este mes estuve escuchando muchísimo el álbum de Zella Day: Zella Day, tiene cuatro canciones y son increíbles. Son una mezcla de indie con dubstep y pop, que... no sé, me encanta.



Otra canción que me encanta es Papercut, de Zedd feat. Troye Sivan. Y ustedes saben que me encanta Troye Sivan, entonces es genial para mí. 



También estuve escuchando canciones de Ingrid Michaelson, de SOAK y Melanie Martinez. Me ha gustado mucho.

Series



Hace poco descubrí una serie que me encantó desde que la empecé a ver (aunque no entendía mucho hasta que vi lo que pasaba en el capítulo) y se llama The Librarians (o los bibliotecarios) que no sé muy bien de qué trata, pero por lo que veo es una serie llena de fantasía en donde hay un libro que absorve la vida de las personas o algo así (no sé si eso sea spoiler, pero meh).

Películas

A ver... ¿Qué película vi este mes? Ah sí, este mes vi Avengers: Age Of Ultron, que está genial y si no la han visto, ¡véanla!



También vi El Destino de Júpiter y Chappie, que las dos están muy bonitas y, ay dios, Chappie es muy tierno <3

Y, por cierto, ahí sale una canción que me recordó a mi infancia y es esta.

Libros



Estoy leyendo The DUFF (digo leyendo porque aún no lo termino) y, por desgracia, dejé a medias La Odisea. En serio, no sé qué me pasa, ya llevo dos libros sin acabar, ése y otro que compré hace como dos años o más. Aunque creo que voy a terminar esos dos este año, tengo que.

Ropa

Este mes he estado usando mucho (MUCHO) una blusa de tirantes anchos, color menta(? con un estampado que dice ''Paradise'' y ahh... me encanta.



Es exactamente la que está ahí arribita y síp, la amo.

Mi hermana compró unos leggins negros con una cremallera en donde está el tobillo (?) y como a ella no le quedaron me los dio a mí <3 Aún no los he usado porque ¿quién usa leggins en verano?, pero me gustan mucho :3

Esas son todas mis cosas favoritas de este mes, si quieren participar usen el #MFLittleThings en Twitter y digan cuáles han sido sus cosas favoritas de Mayo :D Nos leemos luego, ¡un abrazo!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba