✡Personalizar Tumblr✡



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una nueva entrada, en donde les diré cómo personalizar Tumblr.

Ustedes saben que me encanta Tumblr y que casi todo lo que escribo lo saco de ahí, también saben que me paso todo el día ahí y tal vez esa es una de las causas de por qué no escribo entradas a veces. Si no me sigen, ¡pues háganlo! Comparto cosas muy bonitas y así http://crazyunicornftw.tumblr.com/ 

No sé si sepan, pero mi Tumblr es muchísimo más personal que el blog, además siempre estoy activa ahí o si no en Twitter. Además me encanta porque tienes muchísimas más posibilidades de personalizarlo, hay cursores, música y temas muy bonitos.

Okay... me estoy saliendo del tema.


TEMAS Y CURSORES

La página que yo utilizo para el diseño y los cursores es Snazzy Space. Me gusta porque además de los diferentes fondos y así, puedes elegir el número de columnas que quieras y mcuhas veces queda genial. Intenté con themesltd pero no me funcionó, los temas están hermosos y es casi igual que Snazzy Space pero hay un error y es que cuando pones el tema en tu tumblr, no se ve. Así que no recomendaría esa página por ese pequeño detalle que espero que corrijan pronto, porque en serio me encantan los diseños.


Respecto a los cursores, me gusta más usar los que vienen en themesltd porque los de Snazzy Space son muy poquitos.

Para poner los temas sólo tienen que copiar el código que les ponen ahí, ir a Editar tema, Editar HTML, borran todo lo que tienen ahí y pegan el código que habían copiado anteriormente. Y para los cursores, sólo tienen que copiar el código y copiarlo arriba del código del tema. No necesitan borrar nada, sólo copiarlo y ya.

MÚSICA

No voy a esplicar esto (otra vez), sólo vas a esta página, copias el código y lo pegas, ya, listo.


Eso es todo por la entrada de hoy, mañana habrá entrada sobre libros, ¿qué creen que será? Nos leemos luego, ¡un abrazo!



Comentarios

  1. Hey, gracias por esto. Siempre tengo problemas para conseguir páginas buenas para personalizar Tumblr y esto me facilitará algunas cosas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eli!

      Me alegro de que te sirvan estos consejos, es muy fácil encontrar cosas si sabes dónde buscar, jaja.

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar
  2. ¡Hola! Me vienen bien estas cosas que yo soy 100% blogger. Hará unos cuatro o cinco años me creé tumblr pero lo uso muy poco. A finales del año pasado, me quise motivar a usarlo más y sigue bastante abandonado xD a ver si me pongo las pilas por ahí también.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan servido :) Yo tampoco lo usaba hasta que más o menos entendí a usarlo, ahora no puedo dejarlo xD ¡Un abrazo! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba