Tag: Mi Vida en Canciones


Music


¡Hola a todos! ¿Cómo están? hoy les traigo otro tag, ¡yay! Primero que todo, perdón por no actualizar el jueves ni el viernes. No tenía ni idea de qué hacer y entonces se me vino esta idea a la mente y ¡boom! Aquí está.

El tag trata sobre poner una canción aleatoriamente de tu lista de reproducción y la canción que salga es la que va a ''estar en ese momento de tu vida''.

Nota: probablemente se repitan canciones de la misma banda/cantante porque lo voy a hacer con mi música de Spotify y ahí tengo muchos álbumes y así.

Canción que describe cómo morirás.

Centuries de Fall Out Boy. ¿Eso quiere decir que, cuando muera, todos me recordarán por siglos?

Canción que describe tu vida amorosa.

Backpack de Justin Bieber. Osea que, ¿voy a ser novia de un alien? XD

Hello  my niga

Canción que sonará en tu boda.

The Strays de Sleeping With Sirens. Acabo de ver la letra en español y está hermosa.

A la siguiente canción le debes agregar ''en mis pantalones''.

Just One Yesterday In My Pants de FOB. Me he reído tanto con esto XD

Canción que sonará en tu funeral.

Save Me A Spark de Sleeping With Sirens. Ay, amo esta canción :'(

A la siguiente canción le debes agregar ''con una pala y un desarmador''.

Daylight con una pala y un desarmador de 5SOS. Yisus XD

Untitled

Canción que describe tu semana.

Never Be de 5SOS. Creo que describe perfectamente esta semana, porque lo pasé genial con mis amigas el viernes porque nunca seremos tan jóvenes como somos ahora y fue increíble.

Canción que es el soundtrack de tu vida.

Madness de Sleeping with Sirens. Amo esta canción

Canción que suena cuando piensas en la persona que amas.

End Up Here de 5SOS. Sin comentarios.

Canción que suena cuando extrañas a alguien.

My Immortal de Evanescence. Esta canción es hermosa :'(

Bueno, fue bastante divertido y si ustedes lo hicieron déjenlo en los comentarios o si lo hicieron en su blog ¡pasen el link! Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado mucho y nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

  1. La música que tienes en completamente genial. ^_^

    ResponderBorrar
  2. Esas canciones.. Save me a spark.. Ajgdjgskvdkd, lo que escuchas es casi igual a lo que yo escucho. *-*

    ResponderBorrar
  3. Akhshgsjfsjd, Save me a Spark, Madness, The strays *-*. Escuchas casi las mismas canciones que yoooooooooo,ay.(,:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡SWS es vida!

      Gracias por tu comentario, Jennifer, me alegra que te haya gustado el post :D

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar
  4. ¡Hola! El tag me ha encantado, aunque siéndote muy sincera, sólo llegué a conocer el tema de Evanescence.

    Me encantó, lo voy a hacer en mi blog.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá hayas descubierto alguna canción que te guste :D ¡Un abrazo! <3

      Borrar
  5. Me encanta XD lindas musicas!!!☆♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, lindo anónimo! :D

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba