TAG: Mi Vida en Letras



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Y, ¿festejaron a sus madres? Yo sí, porque la quiero mucho :3 Bueh, dejando de lado eso... ¡hoy hay un tag! Desde hace mucho que no hago uno y pues aquí está, este ya lo he visto en varios blogs y se me hace muy divertido, so, ¡let's go!

Ashton Irwin, porque es mi sol y lo más perfec

Bailar, porque es muy importante para mi y me encanta hacerlo.

Cantar, porque me encanta hacerlo.

Daniela, porque es mi mejor amiga y mi hermana del alma.

Español, porque es mi idioma natal y me encanta.

Fall Out Boy, porque es el nombre de mi banda favorita y sus canciones formaron gran parte de mi  vida.

Good Girls are Bad Girls that haven't been caught, porque es una de mis canciones (y frases)  favoritas y me identifico totalmente.

Hilos, porque creo en los hilos.

Inefable, porque mi vida es algo tan increíble que no tengo palabras para describirla.

Justin Bieber, porque aunque todos lo odien, él siempre seguirá mostrando una sonrisa.

Ketchup, porque me encanta y porque es el nombre de la mascota de otra de mis bandas favoritas  (5sos).

Lola, porque era el nombre de mi perrita (QDEP 2010-2011).

México, porque es el país donde vivo y mi favorito.

Nunca digas nunca, porque siempre trato de ser positiva ante todo.

Ojalá, porque siempre sueño con que cosas increíbles pasen.

Piano, porque es el instrumento que más me gusta y se ha convertido en una gran parte de mi vida.

Querer, porque quiero mucho a muchas personas.

R, porque es el nombre de uno de mis personajes favoritos.

Silencio, porque me encanta el silencio y me calma.

The Big Bang Theory, porque es mi serie favorita.

Unión, porque me encanta decir esa palabra.

Vergüenza, porque soy una persona que siempre tiene vergüenza.

Walmart, porque siempre me pierdo en ese lugar.

X, porque siempre digo eso cuando me da igual algo.

Youtube, porque me encanta ver videos y es lo que más uso.

Zapatos, porque siempre uso los mismos.

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado conocerme un poco más con este tag. nos leemos luego, ¡un abrazo!

A | via Tumblr

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba