Y Si Hubiera... [Reseña Wattpad]

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una reseña de un libro en Wattpad, de una de mis escritoras favoritas de esta plataforma: Nora Ramírez. Quien ha escrito mi comedia romántica favorita (Soy Una Chica).

Título: Y Si Hubiera...
Click aquí para leerla.

Autor/a: Nora Yajahira Ramírez Chapa.

No. de Partes: 11.

Sinopsis¿Has leído ésas historias de triángulos amorosos? Bueno, la mía es algo parecida. Estoy enamorada de Ángel, pero no soy la única, pues mi mejor amiga Melinda también está enamorada de él. Lamentablemente Ángel ni siquiera se fija en mí, sino en mi mejor amiga, así que sí, hay un triángulo amoroso, donde ellos están destinados a tener un final feliz y yo estoy destinada a ser la sobra.

Soy Adara y quiero mostrarte cómo es la vida de la esquina del triángulo amoroso que nadie quiere, o mejor dicho, quiero mostrarte cómo es mi vida. Tratando de ser buena amiga, consejera y observadora de lo que me desgarra con un sentido del humor que intento no perder.

Mi Opinión: Nora tiene un sentido del humor increíble y escribe de lo más perfecto. Es la idea más original y menos cliché que he visto en todo Wattpad, ya que la mayoría de las escritoras escriben sobre que los protagonistas se odian y acaban amándose hasta la eternidad, así que una novela original les hizo bien a mis ojos y a mí. Principalmente, Adara me frustró todo el rato y, aunque ya sabía cuál iba a ser el final, en serio me hubiera encantado que Adara y Ángel terminaran juntos. Además me hizo reflexionar muchísimo, ya que el hubiera es algo que siempre decimos y nunca estamos conformes con lo que hacemos y las decisiones que tomamos. ¿Y si Adara le hubiera dicho a Melinda que le gustaba Ángel? ¿Y si Adara hubiera pensado más en sí misma que en los demás y hubiera dicho lo que sentía? ¿Y si no hubiera rechazado a Daniel? Ah... lástima que el hubiera no existe, ¿no?


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y se animen a leer esta novela. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. Holiis
    Me gusta el blog! Ya lo sigo:)
    Pásate por el mío si quieres!!
    Beziitooow
    Sandy<3
    thebeautifulsideofyou.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sandy <3 Gracias, ahora te sigo ;)
      Un beso <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano