Book tag: ¿este o este?

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un book tag, que consiste en ir descartando libros hasta que quede un ganador. Me nominó Chin del blog Tostadas sin mermelada, vayan a su blog porque es una bloguera súper genial y su blog es hermoso ^-^




REGLAS

1. Coloca el banner en la entrada y nombra al blog que te nominó.

2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.

3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traen o escoges uno nuevo y das la explicación de porqué.

4.  Una vez que tengas tu libro ganador escoge 7 libros nominados y taggea a 7 personas.

LIBRO CON EL QUE ME TOCA EMPEZAR


¡Que empiecen Los Juegos De Los Libros!

          

De Joyland no había oído hablar, así que elijo Un beso en París, aunque no lo he leído, me llama más la atención.

         

Como en la anterior, no he leído críticas de Memorias de Idhún y no me llama mucho la atención, honestamente.

         

En esta elijo Hush Hush, porque desde hace tiempo lo he querido leer, lo he visto muchas veces en la librería de mi ciudad y no sé porqué no lo he comprado antes.

         

Nunca he visto críticas de Temblor, así que me voy con Hush Hush.

           

Lo que llevo leído de The DUFF me ha gustado mucho, así que elijo a la amiga designada como gorda y fea.


          

Me pasa lo mismo que con Hush Hush, lo he visto en tiendas y lo quiero leer y creo que me va a gustar mucho. Pero por alguna conspiración rara-extraterrestre del mundo mundial no lo he leído, así que me voy con...

GANADOR


MI LISTA DE LIBROS 

After
Eleanor & Park
Paper Towns
Las ventajas de ser invisible
El diario de Ana Frank
Divergente
La selección

The Secret Key: Books
Simplemente Tú (Sandy)

Y eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y si quieren hacer este booktag pero nadie los ha nominado y quieres ser uno de los afortunados llama al.. okno. No se crean :v Si quieren que los taggeé (o como se escriba, bueh) dejen un comentario con la url de su blog y yo con gusto los taggeo :) Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. Ooooooh *-* Me encantó el booktag y los libros que escogiste ^^
    Un beso,
    Chin~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría que te haya gustado! n.n ¡Un abrazo!

      Borrar
  2. hola
    muchas gracias por nominarme ahora lo voy a hacer
    cuando lo cuelgue te aviso
    besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano