Otra entrada random




¡Hola! Eh... Pues últimamente he estado muy desaparecida, lo sé, han pasado demasiadas cosas en tas pocos días que no nos hemos leído.

Como HIS HAIR IS ON FIREEEEE. Chiste mío, jé. LITERALMENTE ESTUVE DEMASIADO BIPOLAR ESE DÍA. No sé si sepan, pero Michael -mi bebé- Clifford está que arde. Literalmente. Y es tan idiota que se pone de foto de perfil la foto en donde sale casi muriendo.


A la izquierda, Michael Clifford; a la derecha, Michael en llamas.
Resulta que se quemó el pelo (y parte de su hermosa carita de bebé, ay cosita, parece un gatito, ya bue) y, la verdad, sin parecer grosera ni nada, me reí con el video xd. MÁTENME, TIENEN DERECHO A MATARME. Pero es que es demasiado gracioso si lo ves desde otro punto de vista, porque avienta su guitarra y se resbala y se va xd. y no sé, me da risa. ah. PERO YA ESTÁ BIEN, TENGO DERECHO A GUARDAR SILENCIO. ¿eso que tiene que ver aquí?

EN OTRAS NOTICIAS MENOS IMPORTANTES. Ya tengo mi vestido de graduación <3 Me encanta aunque está muy sencillo, pero aparte me compré un collar, una pulsera y unos piercings (falsos) para la oreja <3

Mi mamá me dijo que los podía comprar como una alternativa a llevar aretes, porque no tengo agujero en la oreja y no pienso hacermelo en un buen tiempo.

Eso es todo por hoy, a lo mejor hago un haul de lo que compré ^-^ Espero que les haya gustado, nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano