¡Welcome June!




¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Ya es Junio! ¡Wiii♥! Esperemos que este mes sea increíble, lleno de entradas y noticias buenas.

Otras personas ya estarían como:



Y yo mientras aquí como:



Síp, ese será mi mes de Junio. ¿Divertido, no? No. Pero bueno, estudiaré, haré el examen de enlace (al cual le cambiaron el nombre, otra vez), me dolerá la cabeza porque seguramente tendrá cuatro páginas de aburrida lectura contando el último día de clases de una madre, lo entregaré, platicaré con mis amigas sobre lo fácil que estuvo el examen para mi mientras que para ellas fue demasiado díficl, esperaré una semana los resultados, llegarán, la maestra dirá los más altos, yo soy la más alta, mis amigas aplauden, se lo presumo indirectamente al que salió en segundo lugar, me sentaré, me sentiré como la reina del mundo, ganaré la beca y en la graduación bailaré restregándole en la cara mi beca al del segundo lugar. 


Ese es mi plan de vida.

Nah, en realidad mi plan de vida es encontrar un amigo gay. Ustedes en estos momentos:


Tal vez sí, tal vez no, ¿quién sabe? Bah, en realidad sí estoy loca, pero les diré un secreto, bueh:


So, yes. En este blog todos estamos locos, admítanlo, este blog es el mejor.

Ustedes:



Yo:



Ahora todos van a dar unfollow al blog porque saben que estoy loca, aunque... no pueden dar unfollow.



Okay... Ya perdí el control de mí misma. Creo que sería bueno dejar esto por aquí, espero que les haya gustado, nos leemos lueg, ¡un abrazo!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano