I'M BACK, SLOTHS



Anneli Erlien

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Finalmente estoy de vuelta! YAY. Pues ¿qué debo decirles? TUVE UN BLOQUEO, ¿OKAY? Bueno, no importa.

El domingo fui a ver Ciudades de Papel :'D Después haré una entrada diciéndoles mi opinión y eso pero debo decir que estuvo GENIAL. También vi Inside Out y aww :') Disney una vez más nos hace encariñarnos de personajes D:



. | via Tumblr

Ya no he visto AHS ni OUAT D: Pero bue, a lo mejor al rato me termino la primera temporada de AHS c: (Lo sé, soy patética, apenas voy en la primera Dx).

Ya casi temino The DUFF :D Me tardo mucho porque en algunas partes se vuelve aburrido y luego meten el BUM que te hace seguir leyendo y... Sí c:


Funny

Hace como dos semanas me gradué :'D Y mi mamá me regaló dos globitos y Las Ventajas c: Uno de los globitos que estaba muy bonito se fue volando :'c Era una estrellita y era verde menta :c RIP Globo 2015-2015. Gran helio, mejor globo (?

No sé si se han dado cuenta, pero tengo algo con los perezosos :v Es que son tan lindos :3

Bueno, dejando la randominidad (?) de lado, VOLVERÉ A ESCRIBIR ENTRADAS♥. Así que, si creían que se habían librado de mí, están equivocados (8


Voy a ponerme esta foto de fondo de pantalla, just saying.


Comentarios

  1. ¡Me alegro de que estés de vuelta! Estoy deseando leer un post sobre "Ciudades de papel" (aquí en España aún no se estrenó u.u) y si es posible otro de AHS (soy fanática de esa serie sdfghjk)
    ¡Besitos!
    Chin~

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba