Cry Baby [Review]




¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un review del nuevo álbum de Melanie Martinez, Cry Baby. El álbum salió el viernes 14 de este mes y, debo decir, que ha superado completamente mis expectativas.

El álbum cuenta con 13 canciones (tres extras en la versión Deluxe), las cuales siguen el estilo de Melanie, el cual ella describió como heavy child (niño pesado). Las canciones de Melanie nunca son demasiado, sabe cómo hacer una canción de verdad.Todo el álbum en sí es genial, la voz de Melanie combina demasiado bien con las letras. Sabe dónde aumentar la nota y dónde bajarla, y, personalmente, eso está muy bien. Ya que hay algunas cantantes *cof, cof, Ariana Grande, cof cof* que, no cantan, GRITAN. Y eso no está padre.

Me encanta que muchas canciones empiecen como que muy lindas y luego empiece a aumentar el ritmo y sea una verdadera canción de Melanie. También me gusta mucho cómo transmite los mensajes con melodías, para algunos, escalofriantes. Las letras son bastante creepy y muy significativas.



Las canciones principales son: Cry Baby, Dollhouse, Sippy Cup y Carousel. Mis favoritas, sin duda alguna son: Cry Baby, Soap, Pity Party, Mad Hatter y Cake.

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado mucho y, si ya han escuchado el álbum y son fans de Mel, comenten su opinión para compartirlas :) Nos leemos luego, ¡un abrazo!




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano