Welcome August!



¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Ya es Agosto, woohoo!

Qué rápido pasa el tiempo, Dios :Q_ Ya casi es tiempo de entrar a clases y aún no quiero que las vacaciones se terminen T-T



¿Escucharon Drag Me Down? Es hermosa :') Estoy enamorada de esa canción, y de No Control y de Stockholm Syndrome :'v

¡Faltan 27 días para que Justin saque su nueva canción!:'D Un año esperando por esto, y al fin♥



Y hoy tengo que ir por mis lentes a las 5 de la tarde :D Sí, tengo que usar lentes :v A lo mejor hago una entrada de lentes, quién sabe...

También... Este mes tengo que comprar el uniforme de la secundaria y los útiles y todo eso, ya tengo la mochila, sólo me falta lo demás :v Haré una entrada algo así como un ''haul'' con todo lo que compré :D



Mañana hay la reseña de The Duff, ¡así que estén atentos!

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado mucho, mucho♥ Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano