Cinder || Marissa Meyer

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña de Cinder, un libro maravilloso escrito por Marissa Meyer.

Título: Cinder.

Autor/a: Marissa Meyer.

Editorial: V&R Editoras.

No. de Páginas: 380.

Sinopsis: Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.

Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...

Mi Opinión: Me encantó, en serio. Es una rara versión realmente moderna de Cenicienta, teniendo en cuenta que la protagonista se llama Cinder (Cinderella, Cenicienta), tiene una madrastra y hermanastras que la tratan mal, es mecánica y el dinero que ella gana se lo tiene que dar a su madrastra, se enamora de un prínicpe... En fin, otra Cenicienta pero mejor. Mucho, mucho mejor que la original. Eso sí, tiene muchos clichés, pero teniendo en cuenta que es una chica cyborg y la historia está ambientada en el futuro, eso no importa mucho. La trama es muy interesante,  nunca se sabe lo que pasará si no lees el siguiente capítulo, y la verdad es que te engancha desde el principio. A mí me enganchó muy fácilmente, no como otros libros *cof, cof, The Duff, cof, cof* que son muy aburridos al inicio y tienes que seguir leyéndolos sólo porque quieres que ya haya un problema que haga avanzar la trama, bueno, pues Cinder es muy rápido de leer. Es un poco gordito, eso sí, pero te lo lees muy rápido porque sientes la necesidad de hacerlo y el final, se los juro, es muy genial. aunque te deja con ganas de más (lo cual no sé si es bueno o malo xd) y te dan muchas ganas de comprar el siguiente libro y seguir leyendo. Le di 5 estrellitas en Goodreads, así que lo recomiendo totalmente :)


Eso es todo por la entrada de hoy, espeor que les haya gustado y, si ya leyeron el libro, déjenme su opinión en un comentario :D Nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba