Welcome September!



Outfit Tumblr

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo estoy muy emocionada porque ya es Septiembreee<3 Y, como ustedes saben, con Septiembre vienen nuevas cosas, como entradas nuevas, películas nuevas, libros por leer, música nueva, un nuevo iPhone (okya)... Así que aquí, como siempre, les diré cosas random y llenaré de gifs y fotos :D

Este mes se estrena Prueba de Fuego (creo) y asdfghjkl, estoy muy emocionada<3 Aunque no he leído los libros y no sabré si siguieron el ritmo del libro o lo cambiaron todo ;-; 

¿Vieron los VMAs? Ganamos, asdfghjkl. Con casi 53M de votos 8) Lo peor fue que una fan de 5H, cuando anunciaron el premio, publicó en Twitter ''5SOS podrá tener un premio, pero Ashton nunca podrá tener un padre''. ¿Cómo pueden hacer ese tipo de bromas tan crueles? O sea, Ashton sufrió muchísimo porque su papá se fue, y sin embargo está en donde está, en la cima del mundo con sus tres mejores amigos. Una niña no lo va a derrumbar con las palabras de alguien que no sabe perder. 



Me está llendo bastante bien en la escuela, me está gustando mucho, aunque tengo un poco de miedo que en las próximas semanas nos empiecen a mandar montones y montones de tarea ;-;

También estaré cambiando un poco la forma en que hago las entradas, pondré más imágenes, aumentaré el tamaño, etc., poco a poco agregaré más cosas al diseño y nuevas secciones al blog. Así que este mes tengo que ponerme las pilas<3

Eso es todo por la entrada de hoy, no ha sido tan random porque mi cerebro está funcionando de manera normal, así que bueh. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano