WILD [Review]




¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el review del nuevo álbum de Troye Sivan (bebé♥), un álbum que me impresionó muchísimo y, por supuesto, superó completamente mis expectativas.



El álbum consta de seis canciones y todas son de un género pop alucinante, la voz grave de Troye es pefecta y combina perfectamente con el álbum. El mismo día que salió el álbum (viernes), salió el video de WILD, la primera canción de una trilogía de videos. Me encantó el concepto y no puedo esperar al siguiente video.

Troye ya me había impresionado bastante con TRXYE, el cual me encantó y del que me aprendí todas las letras. Mi canción favorita de ese álbum (TRXYE) fue Fun y, definitivamente, mi favorita de este álbum es BITE.



BITE tiene un estilo tan relajado y grunge, que no sé, me encanta. No sabría cómo explicarlo, simplemente es hermosa. Me encanta la manera en la que Troye canta, el beat y todo es perfecto. 100% recomendado.

Eso es todo por la entrada de hoy, me disculpo que sea un poco corta pero ya no tengo más palabras para describir lo perfecto que es este álbum :) Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano