El Séptimo Disparo [Relato]

Todo lo que escuchaba era silencio. El profesor hacía señas a los alumnos que no dejaban de murmurar, el miedo no dejaba de inundar el aula. Las respiraciones acelaradas y sollozos me hacían alterar más. El corazón se me detuvo al escucharlo.

Primer disparo.      Gritos.

Pensé en todos los alumnos de primer año asustados que estarían allá afuera, todos corriendo de un lado a otro, tratando de sobrevivir.

Segundo disparo.    Sollozos.

Cerré los ojos y apreté los labios tratando de detener los sollozos, el pensar en Finn no me estaba ayudando, ¿qué sería de mí si algo le pasaba a ese idiota?

Tercer disparo.        Llanto.

Me levanté al escuchar un grito.

—¡Cuidado! —Era la voz de Finn— ¡Corran!

Cuarto disparo.        Latidos desenfrenados.

Corrí saliendo del salón, ignorando los gritos de advertencia del maestro y de mis compañeros. No me importaba lo que dijeran ellos, sólo quería que Finn estuviera bien.

Quinto disparo.         Lágrimas.

Llevé mi mano a mi boca al ver el debilucho cuerpo de Finn corriendo a través de la cancha, pude ver a un hombre con una pistola al otro lado de la explanada, apuntando hacia el chico morocho de ojos verdes.

—¡Hawk!

Sexto disparo.           Furia.

No pude evitarlo, corrí hacia el cuerpo en el suelo de Finn, no pude hacer nada para evitar que siguiera disparándole. El asesino dirigió el arma hacia la pared, justo hacia la caja de fusibles. disparó, dejando la explanada y la escuela sin luz.

Séptimo disparo.     Venganza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, esto es algo diferente a lo que les suelo escribir. Y es que esto es como un relato, parte de una novela que estoy escribiendo. Esta es la sinopsis:

Acompaña a Hawk Larsson en su dolora tragedia, tratando de averiguar quién mató a su mejor amigo, Finn Heisenberg, y, al mismo tiempo, tratar de convencer a todos sus compañeros de instituto que él no fue el asesino.

Es algo muy de suspenso y drama. Y esta novela probablemente la publique en un blog aparte o en Wattpad, ya veré qué hacer. Sólo quiero estar completamente segura de esto, ya que siempre acostumbro a dejar novelas a la mitad y no quiero hacer lo mismo con esta. ¿Ustedes la leerían?

Eso es todo por la entrada de hoy, espeor que les haya gustado. Nos leemos luego, ¡un abrazo!




Comentarios

  1. Me encantó, ya quiero leerla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por leer esta pequeña parte :)
      ¡Un abrazo!<3

      Borrar
  2. Una recomendación: En Wattpad es mucho más fácil pero en un blog es más posible que destaque.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba