Sounds Good Feels Good [Review]


Imagen de 5sos, michael clifford, and sounds good feels good

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un review del nuevo y segundo álbum de mi segunda banda favorita, 5 Seconds Of Summer, Sounds Good Feels Good. Cabe destacar que SGFG, al igual que su primer álbum, fueron número 1 en la lista Billboard, lo cual los convierte en la primera banda (no sólo vocales) en tener dos álbumes como #1 en Billboard.

Una cosa que quiero aclarar es que 5SOS y 1D, aunque hayan estado en tour juntos y sean amigos y toda la cosa, NO son lo mismo. 1D es una boyband, y 5SOS es una banda. Una boyband (1D) es un grupo de chicos que sólo cantan, mientras que una banda (5SOS) es un grupo de chicos que tocan sus propios instrumentos y cantan. Sólo eso :3

Imagen de 5sos, 5 seconds of summer, and luke hemmings

Este álbum es más punk rock que el anterior y, según lo que han dicho en entrevistas, el álbum representa totalmente la esencia de la banda. Aunque anteriormente habían dicho que habían hecho el primer álbum un poc más pop para sonar en las radios, éste es sin duda lo que querían lograr.

Todas las canciones son geniales, no hay ninguna que me haya decepcionado o disgustado, al contrario, todas me han gustado y la lista de mis favoritas es demasiado larga. No podría decirme solamente por una. Pero si tendría que decidirme, serían cuatro: Invisible, Castaway, San Francisco y Waste The Night. 

Imagen de 5sos, 5 seconds of summer, and ashton irwin

Espero totalmente que hagan un video de Invisible, es la que me pone más triste después de Broken Home y me da mucha cosita, no sé, asdfghjkl. Casi me da el patatús cuando vi en Instagram que Ashton habpia dicho que Invisible sería sin duda la canción más trsite del álbum porque era una nota de suicidio, y me faltó muy poco para largarme a llorar a la esquina.

Eso es todo por la entrada de hoy, les recomiendo el álbum muchísimo, está genial :3 Pueden escuchar la versión Deluxe en Spotify y/o (si tienen dinero) comprarlo en iTunes o Target o en otras tiendas, la verdad no sé dónde más lo venden pero me imagino que en tiendas de música o tiendas gringas. 

Imagen de 5sos, luke hemmings, and 5 seconds of summer

Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba