La Élite || Kiera Cass



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que estén bien, hoy estoy muy emocionada porque en esta ocasión reseñaré el segundo libro de la trilogía La Selección,  La Élite por Kiera Cass.


Título: La Élite, The Elite, La Selección 2: La Élite.

Autor/a: Kiera Cass.

Editorial: Roca.

No. de Páginas: 222.

Sinopsis: De las treinta y cinco chicas que llegaron al Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares, y sólo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa. America todavía no está segura de hacia donde se inclina su corazón. Cuandoe stá con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores del Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban compartir se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.


Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.

Mi Opinión: Sé que en la reseña del anterior libro dije que el drama a mí no me venía, pero Dios santo, en este este libro el drama ¡fue lo mejor! La verdad creo que las situaciones que sucedían con Celeste, Marlee y las otras chicas eran tan tensas que cuando pasaba algo te quedabas con ganas de saber qué pasó. Odié a Gregory a través de los diarios, me hizo pensar en esos presidentes que sólo provocan el daño a sus naciones y únicamente piensan en sí mismos (¡la vendió, por los Dioses!). La manera en que va creciendo la relación entre America y Maxon me encanta, pero me desespera al millón que America aún no se pueda decidir. Apoyo a America en ser princesa, puesto que tiene una personalidad muy fuerte y pienso que podría ser una buena líder, también creo que si ella lo creyera lo podría lograr. Obviamente odié con toda mi alma esa parte, casi se me salían lágrimas de tristeza y podía sentir el dolor de Marlee, y odié a Maxon cuando no lo detuvo; entiendo perfectamente que tiene que hacer esas cosas, pero la verdad pensaba que Maxon podía ser mejor persona que eso. Aún así sigo siendo #TeamMaxon después de todo, creo que Maxon será un gran esposo y rey y que America haría una buena (s)elección (did you guys see what I did there? asdfghjkl, I'm hilarious) si lo eligiera a él.

Eso es todo por al entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten su opinión sobre este libro si es que ya lo leyeron. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

*esta reseña forma parte del reto de lectura conjunta organizado por Más que solo libros y Café, libros y más libros.*


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: Mi Vida en Canciones

❀TAG: Mi Propio Estilo❀

✡Personalizar Tumblr✡