Tres Cosas Que Me Están Inspirando


Imagen de city, aesthetic beautiful, and photography

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo algo parecido a un TOP 3 de cosas o páginas que me están inspirando ahora mismo (o por lo menos en este mes) para escribirles tanta variedad de entradas, ¡comencemos!


Pinterest es una página web donde varias personas comparten fotos e ideas creativas (como dice su eslogan) para que otra gente pueda guardarlas y ponerlas en práctica. Gracias a esta web, he podido descubrir muchos blogs que, hasta ahora, me están encantando y me han ayudado mucho en escribir sobre nuevas cosas y traérselas a todos ustedes para que disfruten de ellas leyéndolas.

Blogs

Imagen de cherry blossom, artistic, and photography

Como mencioné antes, con ayuda de Pinterest he descubierto nuevos blogs que me he leído y debo decir que son magníficos. La verdad a mí me encanta seguir otros blogs porque así puedo inspirarme (no copiarme, eh) en el diseño (por ejemplo, lo de la manchita de pintura en el banner, me inspiré en la web de Zoella) y en el contenido. También creo que es una gran idea seguir otros blogs para ver si hay algo que un blog tiene y lo hace ver más profesional o lindo, y puede que tú te inspires para corregir eso o si hay algo en tu blog que está mal.


Imagen de photography, tumblr inspiration, and aesthetic beautiful

He estado todo el mes pendiente de mi cuenta y la de otras personas, definitivamente unas cuentas literarias que sigo me han ayudado para saber cómo hacer lucir un libro en una foto. También debo decir que publican fotos muy divertidas, chistes literarios  y me la paso riéndome mucho con ellas.


Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y díganme en los comentarios tres cosas que los estén inspirando ahora :D Probablemente esto sea una nueva sección, tal vez no, hay que ver ;) Nos leemos luego, ¡un abrazo!




PERO ANTES DE LEERNOS LUEGO: les quiero agradecer por los ¡40 seguidores! En serio estoy muy feliz por haber llegado a esa meta que nos había propuesto y compartido en la sección Wishlist, no tengo palabras para agradecerles a esas 40 personitas que se tomaron el tiempo de seguir el blog y leer cada tontería que escribo. ¡MUCHAS GRACIAS!<3


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano