Best-Sellers Que Aún No He Leído || #BEDA2016 - DÍA 15


Imagen de book, library, and bookstore

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una lista de libros que seguramente todos sobre la faz de la tierra ya han leído, menos yo :(

Harry Potter

Imagen de beautiful, emma watson, and expecto patronum

Así es, aún no leo los libros de los que salieron mis películas favoritas. Los leeré, eso sí.

Los Juegos del Hambre

Imagen de books, collins, and colors

Cuando los libros estaban de moda, a mí aún no me gustaba leer y aparte salieron cuando yo estaba en la etapa de ''lo que le guste a mi hermana a mí no me gusta'' aunque sí me gustara y eso me pasó con LJDH.

La ladrona de libros

Imagen de black and white, gif, and love

Dios, tengo tantas ganas de leer este libro, tampoco he visto la película y es por lo mismo de que aún no leo el libro.

Cazadores de Sombras

Imagen de cog, sh, and city of bones

Además de que son un montón y eso me da un poquito de flojera, no he tenido oportunidad de leerlos </3.

Crepúsculo

Imagen de gif and twilight

Me encantan las películas y definitivamente voy a leer los libros en un futuro próximo.

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten qué bestsellers no han leído ustedes. Obviamente no tienes que leer bestsellers para ser lector, sólo que son algunos libros que son muy famosos en la comunidad lectora y yo aún no he tenido la oportunidad de disfrutar de ellos. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano