BookTag: Tu vida en libros || #BEDA2016 - DÍA 24


Imagen de books

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un booktag, ya que ayer fue ¡el día del libro!

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

A. G. D.

  

2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale?

13 años.


3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.


4. Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar. 


5. Elige un libro con tu color favorito en la portada.

Negro y azul.


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Mi hermana me lo regaló y casi lloro de emoción.


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?

Es muy largo y pesado.



Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten qué otro booktag les gustaría que hiciera. Nos leemos luego, ¡un abrazo!


NOTA: SÍ, YA SÉ QUE ESTE TAG YA LO HABÍA HECHO EL DÍA 13, PERO BUE, LO VOLVÍ A HACER POR ESTÚPIDA Y NO ME DI CUENTA HASTA AHORA QUE VOLVÍ A CHECAR, AGH. ASÍ LO VOY A DEJAR, BYE.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano