SEGUNDO ANIVERSARIO || #BEDA2016 - DÍA 23


Imagen de alien, grunge, and believe

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el especial de los dos años con Little Things, ¡muchas gracias!

Primero que nada, quiero agradecerles a las personas que estuvieron desde el inicio y se quedaron hasta ahora, porque eso significa que piensan que el blog es suficientemente bueno como para seguir leyéndolo después de dos largos años. Y a las personas nuevas, gracias por leer el blog y espero que les esté gustando hasta ahora, porque falta mucho por venir.

Imagen de city, grunge, and pale

Pienso hacer muchos cambios en el blog, dado que un cambio nunca es malo, siempre tratamos de cambiar las cosas para mejor y si resultan peores, entonces intentamos mejorarlo. Y si ustedes creen que algo del blog está mal o no les gusta, me sentiría muy agradecida con ustedes si me dijeran su opinión siempre en los comentarios. Me gustaría cambiar muchas cosas, como estar más activa con las cuentas del blog (que ya las tengo abandonadas a las pobres) o escribir contenido diferente y que les guste a ustedes.

Por eso, en este post, contestaré las preguntas que siempre hacen en TAGs o que ustedes siempre preguntan en los comentarios.

Sobre mí

Imagen de internet, white, and cool

1. ¿Cuál es tu nombre?

Alexa García.

2. ¿Cuántos años tienes?

Tengo trece años, nací el veintiocho de enero.

3. ¿De dónde eres?

Tamaulipas, México.

4. ¿Cómo te inspiras para escribir?

Buscando en internet, con música o simplemente escribo lo que se me pasa por la cabeza.

Sobre el blog

Imagen de city and place

1. ¿De dónde vino el nombre del blog?

Al principio se llamaba Hipster Blog que significaba ser tú mismo, mas decidí cambiarlo por Little Things que vendría significando que el blog encuentras una gran variedad de pequeñas cosas que podrían o no gustarte.

2. ¿Cuándo empezaste Little Things?

Hace dos años exactamente.

3. ¿Por qué decidiste hacer el blog?

Para desahogarme y compartir mi opinión con el mundo.

4. ¿Cuál es tu mayor meta como blogger?

Llegar a ser reconocida en la calle, tener muchos comentarios y, como mi mayor objetivo, encontrar a más personas con los mismos gustos y aficiones que yo.

Imagen de sea, photography, and nature

Eso es todo por la entrada de hoy, disculpen si es un poco corta, sólo les quería agradecer y festejar junto a ustedes. Nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano