TAG: 50 Preguntas Sobre Mí || #BEDA2016 - DÍA 27


Imagen de girl, summer, and sea

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un tag que consiste en responder 50 preguntas sobre tu personalidad o simplemente sobre tí, ¡empecemos!

1. Fecha de nacimiento:

28 de enero de 2003.

2. Color de ojos:

Café.

3. Color de pelo:

Castaño.

4. ¿Chocolate negro o blanco?

Chocolate negro.

Imagen de ice cream, food, and nails

5. Helado favorito:

Frambuesa.

6. ¿Te has emborrachado?

No.

7. ¿Te has roto algún hueso?

No, una vez me torcí el tobillo en un trampolín pero no llegué a romperme el hueso.

8. Última canción que escuchaste:

NO - Meghan Trainor.

Imagen de beautiful, nature, and sunset

9. ¿Cantas en la ducha?

Antes sí, cuando podía meter mi tablet al baño pero desde que se me descompuso por el vapor del agua caliente ya no me quise volver a arriesgar, xd.

10. Color preferido:

Negro, dorado y colores pasteles.

11. ¿Eres supersticiosa?

No.

12. ¿Duermes siesta?

Sí.

Imagen de green, summer, and plants

13. Cama, ¿con almohada o sin ella?

Con almohada.

14. ¿Tocas algún isntrumento?

Sí, el piano.

15. Número favorito:

13.

16. ¿Lluvia o sol?

¡Lluvia!

Imagen de grunge, friends, and sky

17. No soportas...

Que insulten a mi artista favorito, que me digan que no puedo hacer algo, que me presuman cosas.

18. Fiesta o feria favorita:

Mi cumpleaños, Pascua, Navidad y hay una feria en mi ciudad que viene en septiembre, pues esa.

19. ¿Disney o Warner Bros?

Disney.

20. ¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeña?

Las Polly Pocket o Barbies.

21. ¿Cómo se llama tu osito de dormir?

Tengo un oso, pero no es oso ni lo uso para dormir. Es un conejo y lo tengo ahí sucio, no tiene nombre.

Imagen de dog, cute, and puppy

22. ¿Cambiarías tu vida?

Seguramente, creo que casi nadie está feliz con la vida que tiene y a todos nos gustaría cambiar algo de nuestras vidas.

23. Película favorita:

Alicia en el País de las Maravillas.

24. Tormentas, ¿te gustan o te asustan?

Me encanta oír los truenos y ver los relámpagos.

25. Algo que nunca te quites y siempre llevas puesto:

Pues casi siempre llevo un collar de la Snitch dorada (Harry Potter♥) o pulseras en la mano derecha.

Imagen de angel, light, and wings

26. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?

Un calendario y antes tenía un póster de Justin Bieber y uno de Ariana Grande.

27. Algo para beber:

Limonada.

28. Un sueño:

Ser escritora.

29. Una persona especial:

Mi mamá.

30. Tus mejores amigos:

Ximena, Lizeth, Daniela, Valeria, Fernanda, Tania, Karla, Angel.

31. Tu opuesto:

Lizeth.

Imagen de plants, cactus, and grunge

32. Algo que valió la pena hacer:

Cambiarme de primaria antes de entrar a 2do grado.

33. Algo pendiente:

Lecturas atrasadas.

34. Un lugar para el verano:

La playa, algún lugar lleno de edificios bonitos y mi casa.

35. Un lugar para el invierno:

Mi casa o la casa de mis abuelos.

Imagen de sweater, fashion, and winter

36. Una fobia:

Escaleras eléctricas.

37. Algo/alguien que marcó un antes y un después en tu vida:

Entrar a la secundaria.

38. Lo que más deseas ahora mismo:

Dinero para comprar libros.

39. Un momento feliz:

Cuando mis amigos me hacen reír en clase.

Imagen de flowers, grunge, and plants

40. Un momento triste:

Cuando un compañero prefirió elegir a otra niña para su equipo que a mi amiga y a mí.

41. Una travesura:

No recuerdo.

42. Un defecto:

Muchas veces no digo lo que pienso y me quedo callada.

43. Una virtud:

Dar buenos consejos.

Imagen de friends, nature, and sunset

44. Tu hobbie:

Leer y escuchar música.

45. Libro que estás leyendo ahora:

Shatter Me de Tahereh Mafi.

46. Una fruta:

Fresa.

Imagen de girl, art, and eyes

47. Animal favorito:

Panda.

48. Un consejo:

Sé amigo de las personas que han sufrido, ellos han vivido más y supieron sobrevivir a ello.

49. Un mensaje para quienes lean esto:

Eres bueno en algo, no dejes que la gente te diga que no sirves para nada.

50. Última para redondear:

Puedes ser más fuerte de lo que piensas que eres.

Imagen de fashion, beach, and girl

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado, si gustan hacer el tag entonces háganlo con toda la libertad del mundo. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. Ok, me ha encantado totalmente esta entrada, la tomare en cuenta gracias!. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaría leer tus respuestas :D

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba