UPDATE De Mi Vida + Anuncio || #BEDA2016 - DÍA 14


Imagen de pale, aesthetic, and grunge

¡Hola a todos!¿ Cómo están? Hoy les traigo un update de mi vida, de cómo me va en la escuela y eso, junto con un anuncio al final de la entrada :3

Últimamente me he sentido muy bien conmigo misma en cuanto al blog, ya que estoy cumpliendo con esta gran responsabilidad que es la BEDA y debo decir que es una experiencia muy emocionante. Veo que a ustedes les está gustando al igual que a mí y eso me pone muy feliz, todavía quiero hacer más cosas pero simplemente a veces me siento muy seca de ideas.

Imagen de rainbow, colors, and hand

También he querido hacer nuevas cosas, pero al mismo tiempo sólo quiero dormir más y no me alcanza el tiempo para todo lo que quiero y tengo que hacer.

En cuanto a la escuela, la próxima semana tengo exámenes del cuarto semestre y esta semana estamos revisando trabajos y todo eso. La verdad creo que me está yendo mejor que el semestre anterior, tengo todos los trabajos de casi todas las materias, entregué proyectos y me siento lista para los exámenes.

Imagen de art, girl, and museum

Y ahora, ¡el anuncio! Les quería avisar que haré un post respondiendo las preguntas que me dejen en los comentarios de esta entrada, sí, haré un Q&A. Pueden dejar hasta cinco preguntas o cuantas quieran, ¡mientras más mejor! Tienen de aquí al sábado 23 de abril :)

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado; nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano