My Favorite Things: Mayo 2016


Imagen de girl, tumblr, and sunset

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el MFT del mes de Mayo, en donde les diré mis cosas favoritas de diferentes aspectos.

Música

Imagen de cassette, gif, and grunge

Este mes estuve obsesionada con R U Crazy de Conor Maynard, me encanta y creo que es fantástica.

Películas

Imagen de pink, clouds, and sky

Hace poco vi Easy A y, aunque sea muy grosera o vulgar (?, pienso que es muy genial y que todos deberían verla por alguna vez en su vida.

Libros

Imagen de aesthetic, bambi, and books

Estoy leyendo Girl Online de Zoe Sugg, una youtuber muy reconocida en Reino Unido y en los países de habla inglesa, hasta ahora me va gustando muchísimo.

Apps

Imagen de girl, rainbow, and grunge

Desde hace tiempo he estado usando una aplicación llamada Diary para registrar tus estados de ánimo y las actividades que haces durante el día, después puedes ver si has estado triste o feliz la mayoría del mes o incluso del año. Esta app está disponible en Android.


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten cuáles fueron sus favoritos de este mes :D Nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

  1. No conocía ninguna, excepto el libro, voy a checarlos
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo todo, en especial la película Easy A, definitivamente una de mis favoritas que vi este año:)

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano