Shatter Me || Tahereh Mafi



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña de Shatter Me, el primer libro de la saga del mismo nombre, escrita por Tahereh Mafi.

Título: Shatter Me.

Autor/a: Tahereh Mafi.

No. de Páginas: 338.


Sinopsis: Nadie sabe por qué el toque de Juliette es fatal, pero el Restablecimiento tiene planes para ella. Planes para usarla como un arma. Pero Juliette tiene planes para ella misma. Después de un tiempo sin libertad, finalmente esta descubriendo una fuerza para luchar por primera vez y para encontrar un futuro junto al chico que ella creyó haber perdido para siempre.

Mi Opinión: Normalmente pensaría que es muy cliché, ya que Juliette básicamente está traumada por lo que ha pasado y lo que la han hecho hacer y no es muy valiente en el aspecto de hacer cosas por sí misma ya que depende mucho de Adam. Muchas personas estaban dándole muy baja calificación en Goodreads, pero a mí me gustó bastante.

Para mi sorpresa, el romance en este libro fue muy cheesy o muy dulce y me gustó. Usualmente no me gustan los libros que sólo se tratan del romance entre los personajes principales, pero Shatter Me tiene muy buen ritmo y a cada página me iba enganchando más. Sólo tienes ganas de saber qué pasará al siguiente capítulo, es de esos libros con los que dices ''Sólo un capítulo más y ya'' y sigues diciendo lo mismo después de leer cinco capítulos.


Muchos se estaban quejando del uso excesivo de las metáforas y que algunas de éstas no tenían mucho sentido, a mí y a mi inglés básico nos pareció bastante fácil entender estas metáforas así que n les veo el problema. John Green usó varias metáforas en Bajo la misma estrella y nadie se quejó de ello, ¿por qué con Shatter Me sí?

Es un libro para disfrutar de la fantasía, acción y romance. Ocurre todo a un ritmo perfecto, tampoco va directo al problema, conoces mucho a Juliette y a los distintos personajes a lo largo del libro y eso fue lo que más me gustó.


Eso es todo por al entrada de hoy, espero que les haya gustado la entrada de hoy y comenten alguna sugerencia de post que quieran ver en el blog. Nos leemos luego, ¡un abrazo!


PROTIP: Como soundtrack de este increíble libro, les recomiendo Shatter Me de Lindsey Stirling.

Comentarios

  1. Hola Alexa, te hemos nominado a un reto bastante lindo y diferente, esperamos que participes.
    http://aprilyalice.blogspot.com.co/2016/06/reto-3-dias-3-citas-dia-2.html

    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      Muchas gracias por la nominación, he estado un tanto ocupada y no he podido responderles. ¡Lo haré!

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba