Lecturas de Este Verano + SORTEO



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo algunos de los libros que quiero leer este verano, junto con una sorpresa al final del post, ¡comencemos!



El libro que estoy leyendo ahora mismo es el segundo libro de Girl Online, Girl Online On Tour. También este año saldrá la tercera parte y pienso leerla cuando salga (no se cuándo saldrá, si alguien sabe por favor dígamelo, xd). 

Además quiero terminar con La selección, por lo que sólo me falta La corona para hacerlo, ¡al fin!


Este mes estuve pensando en que México tiene autores muy buenos y yo no conozco ninguno ni he leído ni un libro de un autor mexicano, así que como voy a ir a León el mes que viene (Agosto) voy a tratar de buscar algunos de estos libros. Estuve buscando libros mexicanos y estos fueron los que más me llamaron la atención (a Benito ya lo conocía desde hace mucho y le tengo muchas ganas a Persona Normal<3) pero si encuentro más ¡me los voy a llevar!

Ahora, lo que todos estaban esperando... O tal vez no. ¡Les traigo un pequeño sorteo para agradecerles por leerme estos dos años!

BeFunky me contactó para darme la oportunidad de regalar en mi blog ¡dos copias de BeFunky Plus! BeFunky es un editor genial y que a mí personalmente me encanta ya que es fácil de usar y tiene muchas opciones muy divertidas para usar en tus fotos. Los collages que ven en este post los hice con Collage Maker BeFunky, con este editor pueden hacer lo que quieran, desde agregarle increíbles efectos a sus fotos hasta perfeccionar sus selfies. 

Si quieren participar en el sorteo deben escribir un comentario (sólo uno) con el hashtag #LittleFunkyThings y oficialmente habrán entrado al sorteo :D Si veo que no muchas personas participan lo tendré que posponer, así que ¡buena suerte!


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y díganme en los comentarios qué libros de autores mexicanos me recomiendan ;D Nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano