¡¿AGOSTO?! (*˘︶˘*)



¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Démosle la bienvenida al mes de Agosto, yay!

Como saben, estas entradas del inicio de cada mes son como una tradición en el blog en donde me vuelvo loca y escribo puras cosas random, además de algunas entradas que tengo pensadas publicar este mes o próximamente.

Imagen de pastel, pink, and aesthetic

Algunas de las entradas de este mes serán:

➢Reseña de Girl Online.

➢Review de la segunda temporada de OUAT.

➢Reseña de La Heredera.

➢Un Día de Verano Conmigo.

Como me voy a ir de vacaciones (al fin, he esperado cerca de un mes) la próxima semana, esta semana voy a programar entradas y la semana que sigue a mis vacaciones voy a escribir entradas sobre mi viaje, ¡porque nos vamos en avión! La verdad yo siempre he soñado con viajar en avión, aunque ya lo había hecho cuando era muy, pero muy bebé y pues ni me acuerdo, así que ahora voy consciente de lo que pasa :D

Imagen de girl, bird, and grunge

También quisiera hacer varios posts sobre el regreso a clases como un haul de materiales escolares, un ¿qué hay en mi mochila? y algunos consejillos de estudio o life hacks, Ustedes díganme qué quisieran ver sobre el regreso a clases y yo trataré de hacerlo :)


Espero que les haya gustado, comenten sus recomendaciones de posts y disfruten de sus vacaciones lo más que puedan. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. Heeeeeey, yo he esperado con ansias agosto, ¡por fin! Presiento que este mes será genialisimo, espero lo mismo para ti! Yo nunca me he montado en un avión:( disfrutalo c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Espero que así sea, tengo muchas ganas de volver a la escuela y al mismo tiempo no, xD. Muchas gracias, lo haré :D

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba